• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva locura

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
He visto este reloj con tres formatos: Armis, Correa envejecida y la de tela. Improvisasao.
IMAG13671_zps86fac88c.jpg
[/URL][/IMG]
Buscaré una milanesa más gordita, que haya comido bastante más y con más salsa, pero la idea me gusta.
¿Qué opinais? ¿Excomunión?
 
Excomunión por qué. Preciosidad, más bien...

Saludos.
 
Yo me quedaría con armis o correa de piel envejecida. Con milanesa............no acabo de verlo.
 
Decapitación :D
 
Esta bien, pero deja demasiado espacio a la caja.
 
Es cierto. por eso quiero una más gordita.
 
No lo veo mal para ir cambiando.
 
Sorry, pero no me gusta como queda, EMHO le queda mejor el armis ajustado a la esfera.
Enhorabuena me encanta ese reloj.
disfrutalo como a ti te guste.
JL
 
Necesita una milanesa más "viril". Que los eslabones salgan directos del pasador.

3bde8766b3ba618a08efc92ad8664246_zps5b8fe45b.jpg
 
  • #10
Yo me quedaría con armis o correa de piel envejecida. Con milanesa............no acabo de verlo.

Yo con esta no pero con las de trvilanova, sí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues lo siento compañero pero yo no lo veo. Mira que me gusta ese reloj, pero con su armis, correa de piel o su nato. Lo de la milanesa como que no. De todas formas si te gusta a tí, no se hablé más... a disfrutarlo!!!... :ok::
 
  • #13
Excomunión, no. A la hoguera!!!

Saludos
 
  • #14
Lo siento compañero pero no la veo ni de broma.
 
  • #15
::Dbt:: :huh: :-( :hmm: :yuck:: :nea::nea:... :D, lo siento no me gusta nada.
 
  • #16
Creo que la de cuero envejecida es la que mejor le queda.
Saludos.
 
  • #17
No esta mal aunque me quedo con el armis clasico.
 
  • #18
Le queda bastante bien,a mi me gusta con la milanesa esa que le pusistes.
 
  • #19
Lo siento compañero pero no la veo.....
 
  • #20
Mejor en cueros... :D Pero siempre es bueno tener opciones para variar.
 
  • #21
Si a ti te gusta, no hay mejor solución, particularmente es un reloj que prefiero con armis y que apreció mucho con piel envejecida, resalta enormemente, y de esta manera lo veo a media carga.
 
  • #22
Pues yo no lo veo mal compañero.
 
  • #23
yo no lo veo con milanesa
 
  • #24
Ese reloj queda bien aunque te lo sujetes a la muñeca con cinta aislante... partiendo de ahí, es la solución que menos me gusta. Prefiero con su armis o con la correa de cuero :ok::

Pd: te he puesto un like porque ese reloj me encanta ;-)
 
Última edición:
  • #25
No lo veo. Queda mucho hueco. Como bien dices con una mas gordita quizas. En cueros esta mejor. :cool::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie