• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva joya de oris

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
¿No os parece precioso?
A ver quién es el primero que se entera del precio.............


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y ahora con armis.....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me encanta.
 
Si que es muy bonito, el precio? supongo que como el Small Second mas 100-150€.
 
Es una maravilla, pero soy diestro de reloj y éste, al ser "lefty" (creo que se dice así), deja muy expuestas las coronas a los golpes.
Soy alérgico a las siliconas, gomas y demás pero en cualquier caso SIEMPRE con armis...
 
Es una maravilla, pero soy diestro de reloj y éste, al ser "lefty" (creo que se dice así), deja muy expuestas las coronas a los golpes.
Soy alérgico a las siliconas, gomas y demás pero en cualquier caso SIEMPRE con armis...
Pues yo al revés, al ser zurdo en los relojes me parece perfecto...mejor que el SS normal.
 
Oris

No es descubrir nada , pero realmente ORIS es una de las muy pocas marcas que tienen una calidad ininterrumpida desde los principios.
 
pues otro oris igual que los demas:umbrella: me parecen todos iguales y con un diseño nada bonito, pero claro esto es cuestion de gustos

saludos:ok::
 
Me gusta ese oris
 
  • #10
Bonito oris, aunque hay modelos mas bonitos para mi gusto

Sludos
 
  • #11
Es bonito, pero EMHO más de lo mismo...
 
  • #12
Bonito, pero donde esté el SS combinado negro y naranja:drool:...
 
  • #13
más de lo mismo,estos de Oris poco saben de innovar
 
  • #14
A mí es que lo de small second en estos relojes no me acaba de convencer.
 
  • #15
A mi me gusta más el SS negro-naranja. Pero vaya, me encanta como la mayoría de Oris, en Divers mi marca preferida.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie