• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación, mi primer reloj con esfera blanca

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Andaba yo buscando un reloj, con esfera blanca o plateada, limpia, tamaño comedido y precio ajustado, para hacerlo servir en ocasiones más formales, vacaciones en ciudad...Y que estuviese alejado de la estética diver. Mirando y buscando, el que más se ajustaba a mis exigencias era el longines conquest sport; Pero casi de repente y fruto de un cambio apareció este :)
unnamed.jpg

Se trata del seiko sarb 035, poco os voy a contar que no conozcáis ya., Este seiko está destinado al mercado japonés. Tras llevarlo puesto todo el día hoy las sensaciones son muy buenas. Es un reloj muy cómodo, de tamaño comedido, 38mm de caja sin contar la corona, pero largo de asas, más largo por ejemplo que el seiko 007 y que si la primera sensación era que se me hacía pequeño en la muñeca 18cm, creo que ahora me siento muy cómodo con este tamaño. Su esfera es de color blanco roto, y cambia bastante de tonalidad según incida la luz. Los índices son aplicados y las agujas tipo Dauphine llevan un lume más que aceptable para este tipo de relojes. La caja esta muy, muy bien trabajada con cristal de zafiro delante y hardlex detrás, dejando ver en su fondo visto el calibre 6R15 C ¿por cierto, alguien sabe si hay alguna diferencia/mejora respecto al mismo calibre que llevan la letra A o B? El reloj es water resistant 100m y su corona no es roscada. Su accionamiento es extremadamende suave

unnamed (3).jpg

El armis es macizo y se adapta muy bien, con end links macizos y cierre idem de pulsadores con microajuste.

unnamed (2).jpg

¿que más puedo decir? pues que se trata de un reloj de muy buena calidad, con un buen calibre, muy fiable y en este caso parece que muy bien ajustado. Un reloj muy versátil con un excelente precio. Mis dos únicas pegas que no del reloj en si, es que yo le aumentaría el tamaño 2mm y a veces la legibilidad en según que posiciones. Pero claro acostumbrado como estoy a llevar siempre divers... disculpad la calidad de las fotos, la verdad es que se pierden muchísimos matices, pero con el móvil no doy para más...

unnamed (1).jpg 1.jpg

 
Última edición:
Hola. la diferencia entre calibres no tengo ni idea, lo que sí te digo es que es un reloj súper bonito.
A disfrutarlo.
 
Es un reloj muy guapo y muy bien acabado, esa esfera blanca lo hace especial.
 
Es un reloj muy bonito y como tu muy bien dices limpio, claro, legible, además es un Seiko que es una garantía.
 
precioso reloj, en particular me gustan esas agujas tan sobrias y el blanco roto de la esfera.
 
El reloj está bien, pero las fotos, para ser con el móvil, son excepcionales, jejejeje
 
Relojazo, gran calibre, diseño polivalente... sin duda todo un acierto!
 
Que lo disfrute mucho, felicidades muy buen relo.
Saludos.
 
Muy elegante y "todo un más por menos".
 
  • #10
Espectacular. Relojazo!
 
  • #11
Es precioso! Para mí uno de los pocos Seiko que me gustan, junto con los Grand Seiko
 
  • #12
Un señor reloj. Gracias por las fotos. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #13
Me parece todo un relojazo, yo estuve mirando con esfera negra, me encanta el modelo
 
  • #14
Felicitaciones , muy bonito y elegante
 
  • #15
Sin duda, una gran compra. Es reloj es espectacular para el precio que tiene
 
  • #16
Un reloj muy chulo y muy polivalente...disfrutalo!!!
 
  • #17
Buena compra, las esferas claras se ven muy elegantes y combinan muy bien. Tienes reloj para rato.
 
  • #18
Es muy bonito....entonces en España nonsenpuede conseguir? Ni está en más de 38? Me
Encanta. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Seiko es siempre una buena compra y el escogido, es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lo tengo como fururible, ¿dices que es más largo de asas que un 007? Sabes la medida

.....enviado desde mi Z3C
 
  • #21
Una de esas compras que siempre son acertadas,,disfrutalo mucho,es muy,muy bonito.
 
  • #22
Está claro que lo del tamaño es cuestión de gustos: para el mío, este reloj se ve como un guante en tu muñeca, y 2mm más estropearían lo que para mí es un encaje perfecto. Por lo demás, un reloj estupendo y de lo más versátil. Me encanta.

Enhorabuena por el acierto :ok::
 
  • #23
Los relojes elegantes lo son más en 38 o 40 mm, más diámetro no los veo. Te felicito por tu SEIKO, no esperaba menos de un "forofo" de la marca nipona. Disfrútalo como te mereces, Miquel. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Enhorabuena amigo,es precioso,y te queda perfecto en tu muñeca a disfrutarlo,saludos
 
  • #25
muy bonito, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie