• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación a la flotilla

  • Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Estos son los regalos que me gusta recibir :D

No se cumplen 44 tacos todos los días:




Me tenía enamoradito desde hace tiempo. Tengo entendido que es una marca de sólida reputación.
 
precioso reloj sin duda alguna, a disfrutarlo :ok::
 
Es que "eso" son palabras mayores :drool: :clap:
por supuesto que es una maravillosa adquisición, gran casa la de Ulysse Nardin...
 
Enhorabuena por tu cumpleaños...y que más decir de tu regalo...Excepcional pieza.
Me alegro por ti..
Salu2
 
Muchas felicidades, y menudo relojazo!

Cuando lo tengas ya nos pondrás fotos, ok?

Un saludo.
 
Enhorabuena, gran adquisicion. Un pieza bellisimas.
Qeu la disfrutes y felicidades por tus 44.
Un abrazo.
 
Tienes entendido bien, me refiero a la sólida reputación. Además, el reloj precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo que vale la pena.
 
Las ganas que le tengo a ese reloj... Algún día será mío.
 
Este verano vas a ser el rey de la costa. Muy bonito y muy náutico. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj y felicidades por los 44.
Y supongo que en tu flotilla, lo que ha llegado es el buque insignia...
 
  • #11
Felicidades!!! :clap::clap::clap: Y gran regalazo, es uno de mis divers favoritos, muy diferente de lo habitual y muy bonito :ok::
 
  • #12
Muchas felicidades, muy buen regalo, quien te lo haya regalado se nota que te aprecia...
 
  • #13
felicidades gran reloj.
 
  • #14
Lo tuyo ya no es una flotilla es la Real Armada Britanica. Un gran reloj, una gran marca y sobre todo desearte felicidades por tu cumpleaños y por la persona que te lo ha regalado. Eso que siente, debe ser que la caes bien. ;-)

Saludos y disfrutalo.
 
  • #15
Muy buen gusto y muchas felicidades.
 
  • #16
Bueno, estoy abrumado! Muchas gracias por las felicitaciones!

La verdad es que me costó un huevo decidirme, entre el Ulysse que finalmente os he mostrado, un JLC y un precioso Chopard. Creo que he acertado. Es muy bonito, elegantísimo y mucho menos visto que los otros.

Gracias de nuevo!
 
  • #17
Yo lo cumplo este año, haber si me llega algo asi. Disfrutalo.
 
  • #18
Felicidades por tu cumpleaños y por esa magnífica
pieza, realmente preciosa.
Una de mis marcas preferidas, que se me está resistiendo
y ver el tuyo no hace más que reafirmarme la idea, precioso.
 
  • #20
Muchas felicidades y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #21
Muchas felicidades y a disfrutarlo.

Pero esa incorporacion a la "flotilla" creo que le hara cambiar el nombre.
 
  • #22
Felicidades, es una preciosidad
 
  • #23
Madre mia!! 8o Relojazooooo!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Muchísimas felicidades...y disfrutalo con salud!!! Ese reloj me encanta...me parece precioso...:drool:
 
  • #24
Felicidades y mi más profunda enhorabuena. A mi me gustan muchísimo los UN, y ese en concreto más... Qué suerte tienes compañero!!!
 
  • #25
Absolutamente precioso!! Menudo regalo, enhorabuena!!!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie