• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación a la familia

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Conseguido gracias a un cambio con un forero que se ha quedado un estupendo Suunto X6.

Fotos del nene solo y con algunos compis

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-30
 
juer primo,vaya coleccion te estas agenciando.
el archi precioso,muy buen cambio,si señor.
ese zodiac es de otro mundo.
animo y a seguir¡¡¡¡¡¡¡
 
Dios, ese Longines :drool:, es que me tiene comida la moral.

Por cierto, bonita familia.

Un saludo
 
Buena adquisición, el Archimede es un reloj que tiene una gran relación calidad/precio. El strela también me gusta.
 
Me gustan todos....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Todos preciosos, pero ese Longines... estoy totalmente de acuerdo con DIAÑU...:drool::drool::drool:
 
Bonita colección. La última incorporación me gusta mucho. Un buen flieger por menos de ... eso, que me gusta mucho. Enhorabuena
 
Me encanta ese ruso, pero como se te ocurre ponerlo al lado de ese Longines tan feo, hombre :-P
 
Me encanta el ruso, es muy muy elegante.
 
  • #10
q bonitos son todos, pero especialment el longines yel rusito....

saludos
 
  • #12
juer primo,vaya coleccion te estas agenciando.
el archi precioso,muy buen cambio,si señor.
ese zodiac es de otro mundo.
animo y a seguir¡¡¡¡¡¡¡

No hables, no hables que tienes un oar de ellos que me quitan el sueño, el Zodiac te lo llevo este verano para que lo luzcas unos días con chulería veraniega :cool1:
 
  • #13
Yo también tengo un Archimede y estoy muy contento con él, tiene una gran relación calidad precio. El Longines me gusta mucho, tiene personalidad, o lo amas o lo odias, el Strela también muy chulo.
 
  • #14
El strela esta muy bien pero es que la fiabilidad de los rusos brrrrr y que conste que tengo tres pero es que me dan unos sustos...
 
  • #15
Preciosa coleccion disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie