• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación a la colección, Datejust II

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Ayer se incorporó a mi humilde colección un datejust II.
Esta pieza originalmente comprada para mi mujer (le encantan los relojes grandes) va a darme grandes satisfacciones a mi también ya que me queda que ni pintado!
El único contra es el cierre que me obliga a ajustarlo con "herramienta" cada vez que quiera ponermelo ya que mi mujer tiene la muñeca más pequeña.
Una pena que no tenga el cierre del sub.

Un abrazo
DSC_0001.jpgDSC_0003.jpgDSC_0007.jpgDSC_0004.jpg
 
Buenos días compañeros,
Ayer se incorporó a mi humilde colección un datejust II.
Esta pieza originalmente comprada para mi mujer (le encantan los relojes grandes) va a darme grandes satisfacciones a mi también ya que me queda que ni pintado!
El único contra es el cierre que me obliga a ajustarlo con "herramienta" cada vez que quiera ponermelo ya que mi mujer tiene la muñeca más pequeña.
Una pena que no tenga el cierre del sub.

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 151265Ver el archivos adjunto 151266Ver el archivos adjunto 151267Ver el archivos adjunto 151268
 
Una maravilla de coleccion...ademas si la MDD comparte aficion...:ok::

Felicidades compañero.
 
vaya cuatro piezas compañero!!!
 
Juer compañero, vy colección.Me gusta mucho tu última incorporación!!Que lo disfrutéis!!
 
Lastima que haya salido un poco desenfocada la foto donde se ven con el lumen brillando, podría quedar chula esa foto. La colección estupenda.
 
Buenos días compañeros,
Ayer se incorporó a mi humilde colección un datejust II.
Esta pieza originalmente comprada para mi mujer (le encantan los relojes grandes) va a darme grandes satisfacciones a mi también ya que me queda que ni pintado!
El único contra es el cierre que me obliga a ajustarlo con "herramienta" cada vez que quiera ponermelo ya que mi mujer tiene la muñeca más pequeña.
Una pena que no tenga el cierre del sub.

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 151265Ver el archivos adjunto 151266Ver el archivos adjunto 151267Ver el archivos adjunto 151268


Está de guasa,no?

Sienta mal que son esos 4 relojes la llames "humilde"... en fin...

Eso sí, buen gusto.
 
Menudos 4!!! Los 4 fantásticos tuyos fijo!!!
 
¡Muy bonito! De hecho, el que yo escogería de tu estupenda colección:ok::
 
  • #10
Una gran colección.
Enhorabuena!!!
 
  • #11
Bonita coleccion....que la disfrutes compañero
 
  • #12
Si la tuya es humilde la mía no sé cómo definirla... felicidades.
 
  • #13
Muy buena colección, pero por favor dejar de usar los términos de "humilde" porque de eso no tiene nada ya que con el valor de esos 4 se pueden comprar colecciones enteras de muchos compañeros del foro. Saludos.
 
  • #14
Espléndido el datejust II recién incorporado. Últimamente lo miro con bastante interés...ya veremos...
 
  • #15
Muy buena colección, pero por favor dejar de usar los términos de "humilde" porque de eso no tiene nada ya que con el valor de esos 4 se pueden comprar colecciones enteras de muchos compañeros del foro. Saludos.

+1

Humilde será por la cantidad pero no por la calidad, son grandes relojes todos ellos.
 
  • #16
Si, lo de humilde ya empieza a sonar un poco mal en algunos casos...
Enhorabuena por la colección tan humilde. Buen gusto.
Un humilde saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por tu última adquisición!! Yo mentalizaria a mi mujer de que le queda demasiado grande!!! Bonita colección
un saludo
 
  • #18
Menuda colección! Y ahora con el Datejust,aún mucho mejor. Creo que has hecho una compra muy acorde a la colección. Para mi el Datejust es un icono.
 
  • #19
Tienes 4 maravillosos relojes.
¡Que bonita colección¡ A disfrutarlos.
 
  • #20
Parece que te van los Rolex y las esferas negras. Felicidades, una gran elección.
 
  • #22
:laughing1:te propongo algo para no andar ajustando el armis para tu señora, comprale un lady datejust de 34mm para que no lo puedas compartir con ella
 
  • #23
Una colección excelente compañero.
 
  • #24
Me gustan mucho los integrantes de esa cajita,jejeje.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #25
Felicades compañero, una pieza muy lucida en la muñeca, he tenido el de esfera azul y bisel estriado y llama la atencion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie