• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporacion

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me acabo de dar de alta en el foro. Mi nombre es Alfonso y desconocía la existencia de esta familia. Gracias a Jesus, Pablo y Carles por animarme a participar con vosotros. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco. Un saludo a todos
 
Pues un saludo y bienvenido al foro, aqui hay mucha sabiduria acumulada que sabran resolver las dudas que tengas en cuestion de relojes. Espero que disfrutes como nosotros.
 
Pues bienvenido a esta casa de "locos". Un saludo
 
Bienvenido y a disfrutar.;-)
 
Hola, me acabo de dar de alta en el foro. Mi nombre es Alfonso y desconocía la existencia de esta familia. Gracias a Jesus, Pablo y Carles por animarme a participar con vosotros. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco. Un saludo a todos

Bienvenido,por cierto a mí me suena conocerte de algo,puede ser.
Saludos.
 
Es posible, vendí un Pam111 a ducati 749
 
Es un placer volver a saludarte, Augusto.
 
  • #12
Bienvenido al foro, Alfonso.

Saludos.
 
  • #13
bienvenido alfonso............... cuantos mas seamos mas nos enriqueceremos...................un saludo
 
  • #14
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo

Saludos
 
  • #15
Pues adelante, bienvenido.
 
  • #16
pues bienvenido, de uno que acaba de aterrizar
 
  • #17
Jo,bienvenido a un gran amante de los relojes,pero ya me contaras lo del 111,eh¡¡¡¡¡¡malo mas que malo,jeje.Un saludo
 
  • #18
Bienvenido al foro !
 
  • #19
Bienvenido tocayo y como ha vuelto a ponerse de moda en la tele: "a jugar..."
 
  • #20
Bienvenido Alfonso, es un placer que los amigos de los relojes vayamos poco a poco llegando a este ágora comun. El mejor sitio del mundo mundial si hablamos de amistad y relojes. :D
 
  • #21
Bienvenido Alfonso.
Estas en tu casa , disfruta ...............................
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie