• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva imagen del Transocean ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Una nueva visión del Breitling Transocean Chronograph GMT.
+ Info y fotos en este link:

http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/05/novedad-baselworld-2013-breitling.html

transocean-chrono-gmt-_baselworld_novedad_novelty_2013_MANZANARES_JOYERO.jpg
 
Pues a mi me parece que el Transocean era casi el único Breitling que me gustaba por su sobriedad, y poco a poco se va convirtiendo en un Breitling más. Recargado y brillantoso.
 
me parece bonito de hecho, creo es el breitling que mas me gusta. me parecen ¨cantosos¨.
 
Demasiado negro para mi gusti un saludo
 
Chulísimo, una pasada de reloj :clap:y con la milanesa.....casi na!!

Saludos
 
Pues que va a parecer...parece un relojazo como buen breitling , hay dios...con lo cerca que cayo la loteria aqui en alcala donde vivia y trabajo y no me toco na!!!jejejeje
 
Pues a mí me gusta! Me parece que tiene un diseño muy equilibrado, sin excesos. Y con milanesa, un acierto.
 
Para mi gusto, la aguja GMT, canta demasiado, pero por lo demas, en la linea de Breitling, para mi gusto, espectacular.


saludos,
 
me encanta ese breiling,me parece un relojaco guapo.
 
  • #10
No es mi estilo, pero reconozco que es un reloj elegante, un neoclásico.
 
  • #11
Me gusta aunque últimamente, no sé porqué pero huyo de los cronos
 
  • #12
Equilibrado y sobrio la milanesa le aporta un plus
 
  • #13
Me gusta, pero no sé si es por la foto o por el reloj en sí.
 
  • #14
Yo creo que es más bonito el de antes, espero que este no le sustituya
 
  • #15
Espectacular y mira que yo no soy mucho de milanesas.
 
  • #16
Bonito, pero no soy mucho de milanesas..... Un cuero negro le quedaría genial
 
  • #17
Coincido con emeeme y monk, creo que el breitling que más me gusta junto con el superocean heritage, antes y ahora - aunque no se si mejora al anterior
 
  • #18
No estaría entre mis preferidos. Lo siento
 
  • #19
Bonito,aunque no es el que mas me guste de la marca la verdad. yo es que me he enamorado de este...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
A mi el transocean es el breitling que más me gusta, pero prefiero los modelos anteriores
 
  • #21
El reloj me gusta, sin desesperarme, pero le pondría otra correa.

Saludos
 
  • #22
La correa está muy fea, es una milanesa horrible.
 
  • #23
El reloj lo veo demasiado oscuro ...
pero la aguja del GMT me parece preciosa
 
  • #24
Un reloj precioso y con mucho estilo. Cierto que lo han recargado un poco respecto a su antecesor y que me gusta mas este ultimo, pero el nuevo tampoco me disgusta
 
  • #25
muy a tener en cuenta, pero haría falta probárselo para ver si transmite más o menos puesto :)

Gracias por enseñar caballero. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie