• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva imagen en el foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aspecto dinamico, con visualización clara de aspectos de normas, videos, etc...
Lo unico malo para mi es que los mensajes no los guardan por dias en carpetas
¿y vosotros que opinais?
 
Por lo que he visto desde un rato que navigo en el foro, me parece bonito, sobrio, agradable de ver (eso si depende de como tengas parametradas tus opciones de visulización).
Un gran :clap::clap::clap::clap: a los Admisnistradores por este lavado de cara!
 
Pues yo me he dado un susto. A estas horas de la mañana, me meto en el foro y no es el que buscaba, o ¿sí?. Lo que ocurre es que como me ha pillado de sorpresa y medio dormido, pues... Pero por lo que he visto, parece más agradable a la vista.
Bien por el esfurzo de los que se lo han currado.
Gracias por trabajar para mejorar las cosas.:clap::clap::clap::clap:
 
A mi me gusta esta nueva imagen. Slds.
 
Creo que es más intuitivo y agradable de navegar. Un saludo
 
Es bonito y más agradable cuando navegas.

Me gusta.
 
Última edición:
Me parece un cambio muy positivo. Se ve que el jefe se lo curra bien.
Un saludo
 
Me gusta. Es agradable y elegante. Un 10.

Saludos.
 
Yo aun me estoy haciendo.......pero tiene muy buena pinta
Saludos
 
  • #10
Tiene un aspecto mas bonito pero aun se detectan algunos fallos, el margen superior es demasiado grande en las paginas, y en los privados en vez de varse ecompleto cuando hay respuestas anteriores hay que mover el cursor inferior para poder visualizar, imagino que poco a poco se ira corrigiendo, pero el aspecto desde luego ha mejorado.
 
  • #11
Vaya susto , esta mañana al acbiri la pagina del foro , como se dice en mi tierra me trompeze con la nueva imagen, me me asuste , vaya tema donde me he metido, , pero al ver el amigo Puertorico me di cuanta que no me equivoque, pues un saludo a los administradores que imaginaba que estan de vacaciones por alli , y veo que estan al pie del cañon, pues esta muy bonita, un abrazo atodos
 
  • #12
Una imagen muy agradable.
 
  • #13
La verdad es que no me lo esperaba, pero el cambio me gusta. No soy mucho del negro en la web y desde luego esta combinación de colores es muy acertada y agradable de ver. La imagen de la cabecera muy acertada.
 
  • #14
A mi me va a costar acostumbrarme...
 
  • #15
Yo también me he sorprendido8o....
Peo le verdad es que me gusta, además este cambio es un síntoma de buena salud del foro
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Me parece muy positiva,mas elegante y agradable a la vista,aunque menudo susto me he llevado al iniciar esta mañana.
 
  • #17
Me uno a las buenas sensaciones sobre la nueva imagen. Me gusta :ok::
 
  • #18
A mi me gusta!!!
 
  • #19
Es perfecta. A mí me encanta. Ya era hora que cambiase lo del quinto aniversario de 2008!! jejeje. Enhorabuena a los administradores!!!
 
  • #20
La encuentro realmente agradable, más amigable si se me permite la expresión, todo un acierto.:clap::clap:
 
  • #21
A mi también me parece mejor. Con unos colores mas suaves se descansa más la vista, y con la cantidad de horas que pasamos leyendo post puessss ... se nota.
 
  • #22
Bonito, muuuy bonito.
 
  • #23
Muy agradable para la vista.
Me gusta la mejora.
Saludos.
 
  • #24
Ha mejorado, ahora no se ve todo tan negro :)

Saludos
 
  • #25
Mucho mas bonito, y como ha cambiado en estetica pero el fondo no parece haber cambiado demasiado no necesitaremos mucho tiempo de aclimatación.

Me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie