• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Hirsch de Nylon para mi Citizen

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
A ver que opináis, yo creo que le queda francamente bien.

Saludos!!


Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí no me disgusta,pero pienso que a ese modelo le iría mejor una nato negra
 
Está bastante chula y parece muy cómoda.
 
una magnifica correa de una muy buena marca, yo tengo varias y las uso mucho en mis diver, el citizen....parece que ha pasado alguna guerra ¿verdad?...:D
 
jejeje es el reloj de batalla!!

una magnifica correa de una muy buena marca, yo tengo varias y las uso mucho en mis diver, el citizen....parece que ha pasado alguna guerra ¿verdad?...:D
 
A mí me gusta. ¿Podrías decirme de qué material es el interior, lo que está en contacto con la piel?

Un saludete :ok::
 
Pues la verdad es que no lo se, pero debe ser piel tratada para que sea impermeable, lo que si se seguro es que no es nylon jeje

Saludos!!

A mí me gusta. ¿Podrías decirme de qué material es el interior, lo que está en contacto con la piel?

Un saludete :ok::
 
Me gusta mucho esa correa y además a ese Citizen le queda de muerte.
 
Muy bonita la correa, en un primer vistazo parecía un FF.
Un saludo :ok::
 
  • #10
Me gusta, si que le queda bien
 
  • #11
A mí me gusta. ¿Podrías decirme de qué material es el interior, lo que está en contacto con la piel?

Un saludete :ok::

Yo la tengo puesta en un reloj de mi hijo. Un Invicta Pro Diver. Me parece que la parte de dentro es de caucho. Es muy cómoda.
 
  • #12
La verdad es que queda bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie