• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva herramienta: "No me gusta"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

dentro del nuevo sistema de "likesmegusta" que pudimos implementar después de la tráááágica pérdida del antiguo he encontrado una herramienta que si bien no permite desdecirse de lo que uno dijo (me gusta, no, ahora ya no) sí te da la opción de decirle al autor (y a todos los que vean ese post) que NO te gusta lo que ha escrito.

Eso sí, exige la misma prudencia y reflexión que los "me gusta" porque es irreversible.

Como para muestra un botón, lo tenéis al pie de este mismo. Y de todos los que leáis a excepción de los propios (no tienes esos botones en los posts que hayas escrito tú mismo)
Lo dicho, prudencia.

Saludos
 
Pues me parece que va a dar mucho juego esta medida!

Por cierto es posible utilizar los likes y dislikes en Tapatalk?

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por cierto es posible utilizar los likes y dislikes en Tapatalk?

Tengo que estudiarlo, pero a priori no veo la opción en el panel de control de la cosa.
Investigamos
 
Lo importante es que todos nosotros podamos disponer de una amplia gama de elementos para expresarnos de la manera que consideremos mejor. De manera particular no lo utilizaré, pero es válido para aquellos que deseen exponer de alguna manera su descontento. Te felicito, Goldoff. Y saludos
 
Pues yo lo veo una herramienta un poco innecesaria......emho sólo va a generar algún mal rollo entre foreros....ojalá me equivoque ::blush::
 
Buenas noches,

dentro del nuevo sistema de "likesmegusta" que pudimos implementar después de la tráááágica pérdida del antiguo he encontrado una herramienta que si bien no permite desdecirse de lo que uno dijo (me gusta, no, ahora ya no) sí te da la opción de decirle al autor (y a todos los que vean ese post) que NO te gusta lo que ha escrito.

Eso sí, exige la misma prudencia y reflexión que los "me gusta" porque es irreversible.

Como para muestra un botón, lo tenéis al pie de este mismo. Y de todos los que leáis a excepción de los propios (no tienes esos botones en los posts que hayas escrito tú mismo)
Lo dicho, prudencia.

Saludos
:D pues para probar el "nomegusta" te di un "no me gusta" a ver como me parece :D :D :D
 
Siempre que se utilice con prudencia y cuando corresponda a juicio de uno, va a estar bien colocado. Es una correcta medida.
 
Pues si que funciona....:ops:....que tío..:) :) :)
(modo coña Off)
Saludos.
 
Cuanto más opciones tengamos mejor :ok::

Saludos
 
  • #10
Me gusta el no me gusta :ok:: Va a dar muchísimo juego. :D
 
  • #11
Lo he probado por primera vez. Me parece bien tener ambas opciones.
 
  • #12
Miedito me da. Pero bueno, tampoco está de más tenerla. En los malus será genial.

saludos
 
  • #13
Me gustaba más la opción de poder arrepentirse del "me gusta", pero también me parece una mejora. Como siempre, gracias por vuestro trabajo.
Saludos.
 
  • #14
Esta herramienta va a resultar muuuuuuy interesante. Veremos los derroteros que toma. Sobretodo, prudencia.
 
  • #15
Me gusta el no me gusta y no me gusta que no lo valga para Tapatalk ( perdón por el "no me gusta" Goldoff, era para probar). Pero como siempre es un acierto cada actualización del foro.

Ese no me gusta va a sustituir un montón de comentarios a algún que otro forero que intente generar controversias.
 
  • #16
Esta herramienta va a resultar muuuuuuy interesante. Veremos los derroteros que toma. Sobretodo, prudencia.

Así es, creo que en algunos casos va a levantar ampollas, pensádlo bien antes de utilizarlo...

"Modo Coña" ON: quizás alguno dentro de poco pueda abrir un hilo con sus primeros 1.000 "no me gusta" :D
 
  • #17
Muy interesante y me gusta que haya no me gusta....:-P
 
  • #18
Yo ya tenía un "no me gusta", la X que está allí arriba, a la derecha de la pestaña del navegador, esa que si pulsas cierra y a otra cosa marisopla.

Ya lo dice el refrán : "No hay mayor desprecio... Que darle a la X y pasar de tu hilo"
 
  • #20
Como bien dice Goldoff, hay que usar esto bien.

Aunque creo que acabará siendo más alpiste para los trolls y descerebrados.

Pero como nunca miro lo que dicen, pues me parece una gran medida :D
 
  • #21
Puff, no se como va a salir esto, imagina que uno pone fotos de un reloj feo, le van a dar "no me gusta" y luego va a parecer en el historial del forero muchos "no me gusta!" pareciendo que es un forero problemático. No? No se si me he explicado bien.
 
  • #22
Un problemilla que veo es que el "no me gusta" está pegado al "me gusta" y podemos darle al primero por error...
 
  • #23
Mi apuesta es que se acabará eliminando esta opción. Al principio la usaremos medio en broma, luego generará polémicas y al final se eliminará.

Esta opción me parece útil para evaluar los comentarios a las noticias de los periódicos, porque los que lo leen no son una comunidad, y raramente hay contestaciones a las contestaciones; los comentarios se limitan a comentar la noticia, y los likes y dislikes, a evaluar el comentario.

Aquí, cuando el tema es polémico, nos liamos unos con otros, nos vamos por los cerros de Úbeda y luego volvemos. Al que no le gusta un comentario, no se priva de contestar y dejarlo clarito. Además, cuando se está de acuerdo con algo, puede ser suficiente con decir estoy de acuerdo, me gusta o "+ 1", si no quieres explayarte. Cuando se está en desacuerdo y se siente el impulso de manifestarlo, creo que es mejor dar los motivos. Si digo "Rolex es un poco mejor que Omega" :-P puedo recibir toneladas de dislikes, tanto de los que piensan que Rolex es superlativamente superior a Omega "ad perpetuam", como de los que creen que Omega le da sopas con honda a Rolex.
 
  • #24
Desde luego esta nueva herramienta la "va a liar parda" mas de una vez :laughing1:
 
  • #25
en algunos casos es darle dos pistolas a un chimpance; y como dicen se puede liar parda yo por si las moscas y para no herir susceptibilidades solo lo utilizare con mis amigosque saben que si lo hago no es por joder o atacar el honor de toda la estirpe familiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie