• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva edición limitada del zenith striking 10th

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Aqui os lo dejo, a ver qué os parece.
Caja de fibra de carbono, al parecer de 45 mm y han reducido elpeso del movimiento a 16 gramos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es sencillamente espectacular. Un saludo.
 
Menuda maravilla, me temo que el precio no estará tan reducido.....
 
Me estan empezando a gustar mucho los relojes con máquina vista¡ Y este en concreto me encanta. En que precio se mueve esa pieza?
 
Me estan empezando a gustar mucho los relojes con máquina vista¡ Y este en concreto me encanta. En que precio se mueve esa pieza?
Ok pregunta respondida¡ Posteamos al mismo tiempo
 
Impresionante pero valla precio 8o
 
Bellezón, ultimamente me vengo enamorando demasiado rapido de los Zenith, no tengo ninguno y creo que ya es hora de darle argumentos a la MDD, jejeje!!!
 
Tremendo reloj, una autentica maravilla pero tasan con alegria desmedida para mis posibles...
 
  • #10
Prefiero el "edición ilimitada".... Esa caja de fibra de carbono no me convence
 
  • #11
Es una pasada pero me quedo con el anterior. Quizá demasiado deportivo para mi gusto y para el precio que tiene...
 
  • #12
Me encanta todo menos la caja de carbono, el dibujo es bastante visto y me cansaría rápido de él creo...

Gracias por el aporte! :ok::
 
  • #13
Es espectacular.
 
  • #14
Que pasada de reloj!
Me encanta la esfera semi-esqueleto y la sub-esfera de las tres con ese azul bruñido que parece esmalte.
Debe ser un auténtico espectáculo tenerlo en la mano
 
  • #15
Me encanta todo menos la caja de carbono, el dibujo es bastante visto y me cansaría rápido de él creo...

Gracias por el aporte! :ok::

Totalmente de acuerdo. Con una caja más "neutra" sería mucho menos cansado. La esfera en cambio me parece brutal, me encanta
 
  • #16
Me gusta, pero coincido en que estas ediciones especiales se mueven en unos precios...
Lo que sí está demostrado es que para una marca de prestigio empieza a se casi obligado tener modelos con caja de fibra de carbono.
 
  • #17
peasso de reloj y muy,muy bonito...pero se va de madre el precio.
 
  • #18
En esta foto es espectacular.
 
  • #19
Demasiado recargado y la caja de carbono no me gusta nada, creo que me hago viejo ó poco atrevido.
 
  • #20
Menudo pepino!, ...pero ya estamos otras vez con los tamaños paellera...
porque no lo dejarán en 42 mms. Como. El striking "normal"?
la caja es chula, muy deportiva, y ya no hablo del interior que estoy babeando
 
  • #21
Curioso, pero me quedo con los clasicos especialmente con el JLE
 
  • #22
Ufffff q cosa más bonita, me encanta que se vea la maquinaria....q lástima ser pobre y no poder tener uno como ese....
 
  • #23
Vaya con Zenith :drool:

Quizás uno de los esqueletos más bonitos o mejor resuelto.
 
  • #24
Me gusta, en mi opinión Zenith logró muy bien con esta pieza la conversión de reloj elegante a deportivo sin perder el espíritu del reloj. Gracias por el tip. Saludos,
 
  • #25
Vaya bicho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie