• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa por accidente

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Os comento, mandé a hacer en ABP una correa para mi Daytona de acero, especifiqué que el acabado de la correa la quería con forma redondeada para que encajara con la caja del Daytona. Para los que no lo sabeis, la caja en la zona de unión con la correa NO se encuentra pulida, y se observa la numeración grabada.(yo no lo ví hasta que me llegó la correa::bash::::bash:: En cuanto me llegó, me puse manos a la obra para ver que tal le sentaba el nuevo look... pues el resultado es bastante mediocre:-P, por no decir malo:nea:, ya que la correa en esa unión con la caja debería de ser bastante más gruesa de lo que es actualmente, para tapar esa zona de la caja que no está pulida. Pues lo dicho, el resultado no es satisfactorio, por lo que si alguno tenía la idea peregrina de hacer lo que yo he hice, pues mejor hacer experimentos con gaseosa... ::cry::
La correa que es una preciosidad,:D no se iba a quedar en un cajón, así que le he buscado un nuevo dueño, que fuera compatible con las medidas, y creo que al nuevo dueño (el Jaeger Master Compressor), no le queda nada mal...:ok:: No se que opinareis de este cambio de look para el Jaeger. Un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Le queda genial,preciosa,es que al Master le queda todo bien:ok:: me puedes decir que mide entre asas y cuanto te tardaron en mandarla?
Saludos
 
Me gusta mucho como le queda.
No se porqué, pero últimamente siento una gran debilidad por las correas croco en marrón con perpunte blanco. Y a éste reloj le sienta perfecto ;-).
 
la verdad es que jamas entendi el porque de esa costumbre, mala a mi entender, de rolex de dejar esas zonas de la caja sin tratar. pero bueno ellos son los expertos. la correa espectacular y le queda de vicio al jlc. pero como te han comentado los compañeros que no le queda bien a esa pieza. precioso reloj y precioso pantalones. el daytona se lo pierde ;) ciao
 
Hola a todos. Os comento, mandé a hacer en ABP una correa para mi Daytona de acero


¿qué o quién es ABP?, ¿tiene web?

La correa está genial y le queda muy bien al reloj
 
Le queda de cine, ya tienes nuevos pantalones para es JL tan guapo.
 
¡Madre mía! ¿Puedes por favor poner unas cuantos coentos de fotos mas, en la muñeca y eso?

Saludso

PD: Defintivamente, este o uno parecido tiene que ser el próximo....
 
Pues la verdad, es que al Daytona no lo quiero ni imaginar, pero a esta pieza le queda estupendamente, el coontraste entre el marron y el negro de la esfera. Muy bueno.
 
Es muy chulo, como te dicen el contraste es impresionante, de todas formas con ese reloj puedes hacer autenticas diabluras.
 
  • #10
Pues creo que le queda perfecta, vamos que ni pintada.
 
  • #11
Le da mucho estilo y elegancia
 
  • #12
no hay mal que por bien no venga
 
  • #13
Le va como anillo al dedo!
 
  • #14
Has dado en el clavo poniéndole ese brazalete al JLC. ¡Qué elegante!. Enhorabuena
 
  • #15
Le queda como un guante, me gusta mucho.
 
  • #16
Hola, buenas noches, yo que soy medio murcielago solo tengo tiempo de escribir a estas horas:flirt: Lo que me preguntas sobre el ancho de las asas es de 20 mm y 18 en la zona de la hebilla o deployante. Los de ABP tardaron cerca de los 15 días aproximadamente. Un saludo.
 
  • #17
Amigo, ABP es una tienda que se dedica a realizar entre otras cosas y sobre todo, correas de piel de gran calidad para relojes. Su pagina web es www.abp-paris.com. Un saludo
 
  • #18
Mañana en cuanto pueda os cuelgo alguna foto más, a ver si puedo llegar temprano y con un poquito de luz hacer fotos de exterior. Es que viendo algunas fotos, me siento un poco manasas y mira que no será culpa del aparato. Un saludo.
 
  • #19
a mi opinion, la correa se lleva el 9.99 de calificacion y el reloj tambien es hermoso, aunque el color de la caratula no va con el color de la correa, eso a mi parecer, hay personas que les gusta esta convinacion:) :hmm:
 
  • #20
Muy bonito, ese cambio de look le ha sentado genial.

Saludos
 
  • #21
Preciosa, increiblemente bonita en ese JLC... Y referente a Rolex lo que vengo diciendo hace tiempo, al margen de las maquinarias (por otra parte de sobra amortizadas hace tiempo), creo que tiene precios elevados para ciertos -no pocos- acabados de categoría indiscutiblemente CUTRE -al menos en los modelos de hasta hace pocos años, no sé ahora- (cierre de chapa endeble y que pilla pelos y pellejo, últimos eslabones a la caja huecos, pasadores en estos eslabones demasiado finos y frágiles, caja por debajo de estos eslabones no pulida, brazalete demasiado estrecho: 20mm en caja y exageradamente estrecho en cierre, tapa trasera de la caja de poco grosor y in grabados -posteriormente alguno pero cutre-, etc). No estoy en contra de Rolex ni pongo en duda que otras marcas puedan estar tanto o más sobretasadas que esta, simplemente doy mi parecer. Bueno, tú a disfrutar tu JLC.
 
  • #22
Al JLC le queda muy bien , no se al Daytona copmo le habría quedado....
Un saludo
 
  • #23
Pongo aquí a petición del compañero mandrake unas fotos más. Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #24
La verdad es que le queda fenomenal, has ganado con el cambio, asi que felicidades y a disfrutarla.
 
  • #25
No hay mal que por bien no venga. Te ha quedado de cine .

Me encanta mas el reloj que la correa pero el conjunto es ESPECTACULAR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie