• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para mi Breitling

Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s os pongo unas fotos de mi nueva correa para el reloj, se trata de una Diver Pro III con desplegable en acero cepillado, la verdad es que es una pasada me encanta el acabado y el tacto que tiene xD

image1.jpgimage2.jpgimage3.jpgimage4.jpg
 
Magnífica correa para un magnífico reloj de una magnífica marca. Queda de lujo compañero.
 
Un conjunto perfecto! Disfrútalo!
 
preciosa si,me encanta ese modelo por cierto...breitling sigue este año rompiendo moldes
 
Me encanta, yo con el desplegable solo tengo la ocean.. Pero esa me gusta mas, enhorabuena
 
No lo aprecio muy bien, pero me parece ver que pone breitling, como en el Driver pro I
es así?
 
Está preciosa y el reloj, que te voy a decir. Una auténtica preciosidad de conjunto.
Un saludo.
 
  • #10
Queda de fabula, disfrutalo
 
  • #11
La verdad es que le queda pintada :ok::

Saludos
 
  • #12
La nueva grafía es mas recta y tiene una linea más actual ...

La verdad que le queda genial
 
  • #13
Ahora si!!!!

Lo mejor de la diver pro I con lo mejor de la Diver Pro II, vamos, combinación perfecta.
 
  • #14
Sí que queda espectacular en el SO. La verdad que la combinación que tienes es la que más me gusta para este reloj.
 
  • #15
muy bonita la correa y le queda perfecta.
 
  • #16
La verdad es que es a hoy en día la combinación a mi gusto mas bonita aunque si se animan a ponerle un cierre desplegable a la SuperOcean negro/amarillo sería la bomba :D
 
  • #17
Buenas amigo, me podrías decir que te ha costado esa fantástica correa?
gracias
un saludo
 
  • #18
Queda estupenda!

cada dia me gusta mas el superocean...
 
  • #19
Le queda de lujo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie