• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa (MS) y buenos amigos para celebrarlo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!.......no ando últimamente sobrado ni de tiempo ni de motivación para iniciar nuevos hilos.......pero ante la insistencia de los asistentes no me queda otra opción que, mientras busco sustituto para estas crónicas (tarea en la que ya me hallo......a ver quien se anima!....:flirt:), que referir lo acontecido.....:Cheers:
Sin más intención que la de pasar un buen rato y evadirnos de otras obligaciones nos dimos cita el pasado viernes , casi de imprevisto, Juan Puerto, Barullo, Enrique Acebes , Cubano y el que suscribe en una agradable noche de primavera.....:friends:
Como suele ser habitual, bastaron unas pocas llamadas para cuadrar hora y lugar en el que empezar a quitarnos el hambre y la sed.....:Cheers:

Vamos con las fotos......mejorables, pero es lo que hay.....:pardon:

Teníamos hambre y comimos......:yes:

lostimage.jpg


Con la emoción del encuentro, algunos confundían el pan con el Pam......8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tras un atracón nada como un buen digestivo......mi 000 con el nuevo 243 de Barullo......:D

lostimage.jpg


Y en esta proxima imagen me detengo.....;-).......mi "Logo" estrenaba "pantalones" de Martin Straps.......sólo puedo dar las gracias desde aquí a Raúl por su magnífico trabajo, así como por su entrega y preocupación por atender mis gustos......:worshippy::worshippy:
El resultado ya lo véis.....una correa con un toque "vintage" hecha a la medida de mis deseos y de una comodidad y prestancia sobresalientes......Raúl.....eres un carck!.....;-)

lostimage.jpg


Menuda pareja......Ploprof y "baby Ploprof"........:flirt:

lostimage.jpg


En esta otra foto se une otro que va camino de "clásico"....sino lo es ya.....un Seamaster Bond.....obsérvese la diferencia de tamaños entre los dos "ploprofs".......lo de la foto anterior es sólo un efecto óptico......8o

lostimage.jpg


Y seguimos con la reinterpretación de otro clásico.....Submariner cerámico.....;-)

lostimage.jpg


Y si hablamos de clásicos.....¿puede faltar un Reverso?.........::Dbt:::D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para postre un surtido variado de todo lo que allí juntamos.....:flirt:

lostimage.jpg


Tras la cena un conocido almirante nos indicaba el camino a seguir......:yes::yes:

lostimage.jpg


Y es que seguíamos teniendo sed......:Cheers:

lostimage.jpg


Para concluir con las fotos....algunos "wrist-shots"......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras el curro con el servidor, sólo me queda manifestar mi agradecimiento y afecto por mis verdaderos amigos en esto de los relojes......personas a las que un día nos unió una afición común y que siempre están ahí........un fuerte abrazo a los cuatro, fieras!......:friends:

Eso es todo.......Hasta otra!
 
Última edición:
Otros que han empezado bien el finde...
Un abrazo Amigo....
 
Miguel me ha entrado hasta hambre y mira que ya es tarde. Como lo pasais canallas.
 
Vaya buena pinta que tenía ese pulpiño. Enhorabuena por disfrutar de esos momentos que buena falta hacen. Un saludo
 
Coño Miguel,si la escusa de estrenar una correa, es motivo para estar alrededor de estos platitos y amiguetes,ya vale la pena el "esfuerzo",me encanta la gente que sabe montarselo bien,por muchos años lo podais asi disfrutar y celebrar,cuando estrenes un reloj igual montais una bacanal.......................jajajajajaja
 
Última edición:
Son las nueve de la mañana y me entra hambre viendo las fotos,
Bueno colección de relojes, y la correa de Raúl, en su linea ascendente:ok::.

Gracias por compartir con nosotros estos ratillos relojeros.

Un saludo
 
Grandes piezas sin duda: Grande Reverso 976, Submersibles, Submariner, Logo,.... verdaderas maravillas.
 
Amigos y relojes, acompañados de una buena comida y una copita, que mas se puede pedir;-). Saludos:)
 
  • #10
pedazo de ratito pasamos el otro día, en magnifica compañía, de los relojes no digo na, por que esta to dicho
saludos
 
  • #11
Excelentes piezas, tanto de relojes como de personas. :friends:
 
  • #12
:) Miguel la fto que sale desenfocada de la estatua es fruto de .. la comida no? :) un abrazo y bonita correa este Raul como bien dices es un crack
 
  • #13
Amigos, relojes y buena comida, que mas se puede pedir......................
 
  • #14
La foto de los ploprof juntos te ha quedado fantástica, me encantan los dos, la pasada semana me lo probé en el CI me encantó per marcaba un poco más de seismil euracos, inalcanzable...tendría que venderlos a todos.... Así que a seguir esperando la primitiva. Que buena pinta el pulpo con "cachelos" y que gran colección de relojes, viva RElojes Especiales y su buen royo!
 
  • #15
Que buen rollito se siente en esas fotos ademas de esos marivllosos relojes que exponeis al cuál mas bonito :)

Salu2 ;-)
 
  • #16
Es como si hubiera estado allí. Han sido varias las ocasiones en las que he compartido con vosotros esos momentos que casi puedo respirar el ambiente, saborear la comida, toquetear relojes y abrazar a compañeros...

Por cierto, ¿Quién será tu sustituto en las crónicas? :D

Un abrazo.
 
  • #17
Es como si hubiera estado allí. Han sido varias las ocasiones en las que he compartido con vosotros esos momentos que casi puedo respirar el ambiente, saborear la comida, toquetear relojes y abrazar a compañeros...

Por cierto, ¿Quién será tu sustituto en las crónicas? :D

Un abrazo.

Se te echo de menos Antonio......lo sabes......;-).........respecto al sustituto, a ver quien se echa "palante".........alguno habrá, espero...........::blush:::ok::
Un abrazo!:)
 
  • #18
Esta noche, mientras cenaba con familia y amigos, me he acordado de vosotros , en esta ocasión no he podido ir, pero seguro que hay más ocasiones.
Menudo surtido de relojes !!! Como siempre por allí :ok::

Un fuerte abrazote para todos los asistentes :Cheers:

Convocado estabas....tu y alguno mas y convocados estaréis siempre que nos reunamos........Saludos!:)
 
  • #19
Buena reunión y menuda colección os habeis juntado.
A disfrutar que son dos días.
 
  • #20
Se te echo de menos Antonio......lo sabes......;-).........respecto al sustituto, a ver quien se echa "palante".........alguno habrá, espero...........::blush:::ok::
Un abrazo!:)
ostiiia que meequivocao, esto de los ordenadores, vamos que se me dan fatal, VAMOS QUE NO APRENDO
 
  • #21
Vaya rato entretenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie