• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa Fortis

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
He comprado una nueva correa para el Fortis B-42 ya que lo compré con armis y me gustaría poder intercambiar y me llegará mañana o a mas tardar a mediados de semana.
La correa es la original de Fortis en piel negra y es la que queda pegada al bisel, a este reloj no le puedes poner cualquier correa ya que la caja del reloj pesa bastante y si no es una correa apropiada cabeceará, y ademas por la forma tan particular de la caja que al ser alta si no le pones una correa que ajuste bien el efecto de altura de la caja lo va a acusar y no quedaría bien.
El caso es que estoy deseando que me llegue para ponersela, y al mismo tiempo salir de dudas pues no quiero que me quede grande y me toque hacerla mas agujeros.
 
Con la correa que comentas el reloj queda perfecto, espero que te guste.
 
Creo que se cual es la correa;es la que se adapta a la caja;a mi con 16,5 cm de muñeca me queda bien
Si , que alegria me das, tengo 17 . Es la que se adapta a la caja, no puede quedar mejor ninguna otra y el reloj es el flieger que tiene la esfera blanca y las agujas en azul.
He tenido problemas con algunas correas y tener que hacer algun agujero más y es que las estropeo. La correa segun catálogo hay 2 tallas una la normal y otra la "L". Espero que me llegue la normal como pedí.
 
Te tiene que quedar bien yo la he tenido y mi muñeca es de 18 y tenia tres o cuatro taladros de margen
 
como que no le puedes poner cualquier correa?
mira mi B42 con una correa de jacob y dime que te parece.


lostimage.jpg
 
aqui una con un B 42 pilot en la muñeca. por cierto que yo tengo 17cm y el reloj no cabecea para nada, te lo aseguro.

lostimage.jpg


espero haberte sido de ayuda.
Las correas de jacob son impresionantes. te las recomiendo.
un saludo
 
Gracia por tus aportaciones ,fernando 1880,lo tendré en cuenta .Lo decía por que lo veo muy alto de caja y me parece que no le ibam a quedar bien. Ya veo que sí.
De todas formas la culpa la tengo yo por mirar tanto el catalogo de Fortis , me hice la idea que eso es lo que hay y nada mas.
Me gustó tambien mucho una que ví en el hilo de censo de poseedores fortis, del compañero Franjav.
Saludos.
 
  • #10
Pues ya la he recibido, y claro que como me temia y en contra de lo que me habia imaginado por vuestras respuestas, es en el último agujero donde mejor me queda.
Me da mucha rabía por que por experiencia no me gusta utilizar el último, por que se ve feo.(luego da un poco de sí, y ya le tienes que hacer uno mas)
Tambien pienso ,que si vosotros me habiais dicho que me quedaría bien con 17 cm. de muñeca que tengo,o me han enviado el tamaño grande, bien sea por error, bien por que tienen peor salida y a alguien se las tienen que vender. El caso es que la referencia era la misma que les pedí y mira que les insistí en eso.
 
  • #11
He comprado una nueva correa para el Fortis B-42 ya que lo compré con armis y me gustaría poder intercambiar y me llegará mañana o a mas tardar a mediados de semana.
La correa es la original de Fortis en piel negra y es la que queda pegada al bisel, a este reloj no le puedes poner cualquier correa ya que la caja del reloj pesa bastante y si no es una correa apropiada cabeceará, y ademas por la forma tan particular de la caja que al ser alta si no le pones una correa que ajuste bien el efecto de altura de la caja lo va a acusar y no quedaría bien.
El caso es que estoy deseando que me llegue para ponersela, y al mismo tiempo salir de dudas pues no quiero que me quede grande y me toque hacerla mas agujeros.


Hola! Se puede ver una foto de cómo le queda al Fortis esa correa? Yo tuve uno y la que llevaba no iba ajustada a la caja pero nunca noté que cabecease. Yo creo que eso depende más de la muñeca de cada uno que de la correa que le pongamos, EMHO claro.
 
  • #13
Correas fortis b 42 marinemaster

Pues ya la he recibido, y claro que como me temia y en contra de lo que me habia imaginado por vuestras respuestas, es en el último agujero donde mejor me queda.
Me da mucha rabía por que por experiencia no me gusta utilizar el último, por que se ve feo.(luego da un poco de sí, y ya le tienes que hacer uno mas)
Tambien pienso ,que si vosotros me habiais dicho que me quedaría bien con 17 cm. de muñeca que tengo,o me han enviado el tamaño grande, bien sea por error, bien por que tienen peor salida y a alguien se las tienen que vender. El caso es que la referencia era la misma que les pedí y mira que les insistí en eso.


Hola tadabia tienes las correas del fortis??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie