• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que tal queda el dynamic con esta estupenda correa hirch?
 
mu bien!!! es la liberty verdad???
 
Perfecto Ricardo! :D
 
Precioso reloj y genial correa, un acierto
 
Pues como va a quedar... de vicio :D :D :D :D

Saludos
 
Bonito reloj y con esa correa hace que el reloj destaque aún mas si cabe. Saludos.
 
Si es la liberty creo, hay en varios tamaños 18, 20, 22 mm. Esta muy bien de precio 20 eur y es bonita, fuerte y tine un olor como a cuero que me encanta.
 
Esa correa le va como anillo al dedo a ese Omega, es perfecta, tanto el color como la textura y diseño.
Felicidades!! :)
 
Esfera negra y correa marrón, para mi, un 10 en gusto. ¿Es la Liberty?Saludos.
 
  • #10
Tengo que confesar que no estoy muy convencido. Hay una cosa que no funciona en este combo pero no veo cual es exactamente.
 
  • #11
Ese reloj, es y sera precioso le pongas lo que le pongas:-P :-P :-P .
Un saludo.Nacho
 
  • #12
Queda simplemente precioso.......Un abrazo!
 
  • #13
Maravilloso Ricardo.
Un pelín de envidia :( ;)
 
  • #14
Pues hace tiempo que buscaba este reloj, hasta que el año pasado lo encontre casualmente en una buena relojeria de Lisboa, a su precio de origen mas un 20% descuento que me hicieron, siendo totalmente nuevo quedo a precio de usado por internet. Le he estado buscando "su correa" ideal, la que venia de origen no le iba en absoluto, probe con varias de color negro y nada, estaba mejor pero cuando le puse esta vi que era la que daba al reloj todo el aspecto estetico deportivo que necesita. Es muy importante lograr "vestir" bien al reloj, cosa que pocas veces consiguen en la casa fabricante del reloj.
 
  • #15
Estoy de acuerdo.
Ahora bien, no traslades esta opinión a algún hilo del foro que trata sobre los rolex y las natos porque pueden saltar chispas ;)
Lo que tu dices, lo de vestir mejor al reloj que el fabricante, me ha pasado en alguna ocasión, al menos para mi gusto. Creo que es porque las marcas buscan también (es lógico) la forma de atrapar mercado entrando en especulaciones sobre la moda (armis a veces, otras croco, otras caucho) o sobre los gustos de las personas a las que va supuestamente dirigido, cosa que es como atrapar humo.
Saludos
 
  • #16
Si es verdad. Es muy complicado el tema. Hay sin embargo relojes, justamente como los rolex en general que casi siempre vienen de serie con armis y claro ya empieza a ser polemico el ponerles algo distinto, el oyster que yo tengo cuando paso por el servicio tecnico de rolex hace poco le encargue un brazalete original, nunca se me iba a ocurrir ponerle una correa de cuero pq. desvirtua al reloj. Yo cuando compro un reloj con armis siempre lo respeto, otra cosa es las correas de cuero que a veces no son las de serie las mas acertadas.
 
  • #17
Como un guante...
 
  • #18
Esa corre esta teniendo mucho exito, pero la pega que yo le veo es que como es tan gruesa no hay quien le calze un cierre desplegable.
 
  • #19
A mi me gusta

A mi me gusta. Aunque hay que reconocer que al principio cuesta un poco domarla.
 
  • #20
me gusta como le queda ya tienes casi un nuevo niño
felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie