• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva consulta

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos que cuando miro encuentro cosas y me pregunto si son buenos o malos os dejo el modelo ya me contais marca roebelin-graef.

lostimage.jpg
 
A espera de opiniones mas expertas, tiene pinta de germanasian puro y duro. Saludos.
 
Si no me equivoco es un "germanasian" ... un presunto alemán con maquinaria china. De acabados, supongo que dejarán bastante que desear ... pero vamos, seguro que te informarán mejor nuestros sabios ...
Un saludo
 
mas chino que mi sobrina...

compañero, gastate el dinero ese en un seiko, en un poljot o algo por el estilo, pero eso es tirarlo, un saludo y suerte.
 
como te han dicho ya, tienes mejores opciones. existen muchas marcas de ese tipo por ahí que lo único que ofrecen es fachada, a ver si un día me animo y pongo unas cuantas por aquí.
 
No hay duda. Son esas marcas alemanas que montan sólo máquinas chinas. Además, creo que estos relojes sólo puedes encontrarlos por la red y en e-bay ya que se crearon para ser vendidos por este medio. De ahí estos precios tan baratos. Lo malo es que dan el pego ya que acostumbran a gustar. Para mi no tienen ni pizca de interés. Saludos.
 
No hay duda. Son esas marcas alemanas que montan sólo máquinas chinas. Además, creo que estos relojes sólo puedes encontrarlos por la red y en e-bay ya que se crearon para ser vendidos por este medio. De ahí estos precios tan baratos. Lo malo es que dan el pego ya que acostumbran a gustar. Para mi no tienen ni pizca de interés. Saludos.

Totalmente de acuerdo, relojes mediocres y con cero interés…
 
Una maravilla...
 
  • #10
Chino, chino... capuchino!! :-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie