• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva conjunta de Vostok Europe

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Con el beneplácito de la administración y del moderador correspondiente ya está abierta una nueva conjunta con RelojesDe para Vostok Europe.

Hay novedades ciertamente interesantes como el Lunokhold 2 o el Radio Room.

Os aconsejo echar un vistazo al hilo en el subforo de conjuntas.


lostlink.jpg
 
Muy interesante esta conjunta :ok:: Habrá que echar un viztazo a todos los modelos Vostok.
 
Vamos a mantener este hilo arriba.
 
Lo subo para que mas gente lo pueda ver, creo que esta muy bien esta conjunta
 
Pues lo vuelvo a subir y aprovecho para hacer la pregunta clave...............¿Merecen la pena?

Lo vi en la web y son bonitos, pero el tema es si son de calidad y si merece la pena un par de cientos de euros por un reloj más. A ver si alguien nos ilustra.

Saludos.
 
Pues lo vuelvo a subir y aprovecho para hacer la pregunta clave...............¿Merecen la pena?

Lo vi en la web y son bonitos, pero el tema es si son de calidad y si merece la pena un par de cientos de euros por un reloj más. A ver si alguien nos ilustra.

Saludos.


Totalmente recomendables, en serio. Los modelos desde 2009 para acá han mejorado brutalmente en acabados. Te puedo asegurar que pocos relojes con la calidad del Ekranoplan vas a encontrar en su precio, y encima con estas condiciones.
 
Como respuesta a Ignamadi, el reloj me gusta, pero no son un par de cientos mas, son casi 500 leureles en la opción mas ventajosa con mayor número de pedidos. Todo esto si no me equivoco, he visto el precio del reloj en su página en 699 €. ¿Es asi?
 
Como respuesta a Ignamadi, el reloj me gusta, pero no son un par de cientos mas, son casi 500 leureles en la opción mas ventajosa con mayor número de pedidos. Todo esto si no me equivoco, he visto el precio del reloj en su página en 699 €. ¿Es asi?

A ver, depende del modelo que elijas es más pasta o menos.............yo hablo de algún modelo que me gusta por trescientos y poco que se quedarían en doscientos y algo dependiendo del % por el número de participantes............Es decir, cada uno elije el modelo que más le guste, no? no hay que ceñirse a un par de modelos que se ofrezcan.........al menos yo así lo he entendido.

Y lo de siempre..............lo ideal sería verlo primero, pq llega y decepciona y la cagaste Burt Lancaster. Entiendo que en las conjuntas no existe la posibilidad de devolución, no?

Saludos.
 
  • #10
A ver, depende del modelo que elijas es más pasta o menos.............yo hablo de algún modelo que me gusta por trescientos y poco que se quedarían en doscientos y algo dependiendo del % por el número de participantes............Es decir, cada uno elije el modelo que más le guste, no? no hay que ceñirse a un par de modelos que se ofrezcan.........al menos yo así lo he entendido.

Y lo de siempre..............lo ideal sería verlo primero, pq llega y decepciona y la cagaste Burt Lancaster. Entiendo que en las conjuntas no existe la posibilidad de devolución, no?

Saludos.

Aquí los tienes, todos los modelos que pueden entrar en la conjunta:

lostlink.jpg


No tienes que elegir entre los modelos nuevos solo. Puedes elegir el que te guste.
Devolución no creo que puedas hacer
 
  • #11
Es lo que yo había entendido...............ok pues.

Le doy una vuelta y ya os contaré si me animo, y a ver si se apunta mucha gente para llegar al máximo descuento.

Saludos.
 
  • #12
Éste puede ser una compra maestra para vuestras MDDs.

Calibre Seiko Kinetic con reserva de 6 meses a un precio realmente bueno y mas aún con la conjunta (más cómodo para ellas que los automáticos), bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que puede valer para llevar maquillajes en el bolso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Un poco grande para las parientas no? Caja de 40 para esas muñequitas............bufffffffffffffffff no sé yo.

Desde luego son bonitos los jodidos, y el precio es toda una tentación...............para Navidades, jajajajajajajaja ;-)
 
  • #14
Yo le llevo este reloj a mi parienta y me lo tira a la cara..........jejeje, y ya si se pone esas uñas la dejo.......... :)

A ver si sale esta conjunta, lástima que acabe de comprar un relorcito y esté literalmente sin varios euros :)
 
  • #15
Es muy bueno que vuelvan a salir conjuntas como esta. Desgraciadamente no es de los relojes que me atraigan. Pero espero que sea un éxito y que la aprovechéis al máximo.
 
  • #16
Yo le llevo este reloj a mi parienta y me lo tira a la cara..........

¿Y esoooo? ¿Feo? ¿"Barato"? ¿Grande? ¿No le gustan los Swarovski o la madreperla? :hmm:

jejeje, y ya si se pone esas uñas la dejo.......... :)

Yo a la mía no me la imagino con uñas decoradas, pero la verdad es que tienen su aquel...
 
  • #17
Ese reloj femenino es un puntazo
 
  • #18
Chicos!!!!!!!!! 40 mm para una chica..............¿no es un poco.... ¡¡mucho!!?

Es que me está tentando, pero claro no quería yo "cagal la" 8o
 
  • #19
Éste puede ser una compra maestra para vuestras MDDs.

Calibre Seiko Kinetic con reserva de 6 meses a un precio realmente bueno y mas aún con la conjunta (más cómodo para ellas que los automáticos), bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que puede valer para llevar maquillajes en el bolso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los relojes serán bonitos, pero lo que esta claro es que estos de vostok, de manos femeninas no entienden mucho, joder que dedos...:laughing1:
 
  • #20
La conjunta ya ha empezado:.
lostlink.jpg
 
  • #21
Chicos!!!!!!!!! 40 mm para una chica..............¿no es un poco.... ¡¡mucho!!?

Es que me está tentando, pero claro no quería yo "cagal la" 8o

También me está tentando... por eso lo he puesto. Lástima que mi mujer no sera relojera.
 
  • #22
Sigo dándole vueltas a esta conjunta.

Hay varios que me gustan. Pero tengo vairas dudillas. A ver si alguien me las aclara.

Alguien sabe donde está el SAT en España y que tal es?

Alguien sabe un poco de la historia de Vostok Europe?

Alguien sabe que tal es el movimiento NH25A, donde lo fabrican y su resultado, si es preciso....?

La iluminación por Tritio, por lo que he leido son unos tubos de gas de tritio, alguien sabe que vida útil tienen? su iluminación es como un lumen normal o mayor?
 
  • #23
Sigo dándole vueltas a esta conjunta.

Hay varios que me gustan. Pero tengo vairas dudillas. A ver si alguien me las aclara.

Alguien sabe donde está el SAT en España y que tal es?

Alguien sabe un poco de la historia de Vostok Europe?

Alguien sabe que tal es el movimiento NH25A, donde lo fabrican y su resultado, si es preciso....?

La iluminación por Tritio, por lo que he leido son unos tubos de gas de tritio, alguien sabe que vida útil tienen? su iluminación es como un lumen normal o mayor?


Lo del SAT no te puedo responder. No recuerdo haber leído problemas, y eso que hay unos cuantos VE por ahí.

Historia... es una empresa conjunta entre la Vostok y un distribuidor lituano. Teniendo presentes los toscos relojes militares Vostok, desfasados para el mercado en cuanto a imagen y calidades, el objetivo era lanzar una nueva firma que tuviera los clásicos movimientos Vostok (decorados, eso sí), con un lavado de cara en cuanto a diseños, superiores controles de calidad y con unas cajas y acabados más acordes a los que demandaba el mercado. Lo de hacerlos en Lituania es para ahorrarse aranceles al estar en la UE. En su día Poljot hizo la misma jugada montando relojes con calibres rusos y mejores calidades bajo la marca Poljot International.

El movimiento NH25A es Seiko, basado en los 7S. Sinceramente, para éstos relojes, preferiría movimientos Vostok, además, así consideramos manufactura al reloj.

En cuanto a los tubos de tritio duran en principio 10 años, luego decae. La iluminación es potente... y la gracia es que no necesitan luz para cargarse, a diferencia de la luminova, emiten luz por si mismos.







...y sigo dándole vueltas al VE Lady.
 
  • #24
Lo del SAT no te puedo responder. No recuerdo haber leído problemas, y eso que hay unos cuantos VE por ahí.

Historia... es una empresa conjunta entre la Vostok y un distribuidor lituano. Teniendo presentes los toscos relojes militares Vostok, desfasados para el mercado en cuanto a imagen y calidades, el objetivo era lanzar una nueva firma que tuviera los clásicos movimientos Vostok (decorados, eso sí), con un lavado de cara en cuanto a diseños, superiores controles de calidad y con unas cajas y acabados más acordes a los que demandaba el mercado. Lo de hacerlos en Lituania es para ahorrarse aranceles al estar en la UE. En su día Poljot hizo la misma jugada montando relojes con calibres rusos y mejores calidades bajo la marca Poljot International.

El movimiento NH25A es Seiko, basado en los 7S. Sinceramente, para éstos relojes, preferiría movimientos Vostok, además, así consideramos manufactura al reloj.

En cuanto a los tubos de tritio duran en principio 10 años, luego decae. La iluminación es potente... y la gracia es que no necesitan luz para cargarse, a diferencia de la luminova, emiten luz por si mismos.







...y sigo dándole vueltas al VE Lady.

Gracias, voy a seguir dándoles vueltas, tengo un par de ellos que me gustan.
 
  • #25
Muy interesante. Lo subo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie