• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva conjunta de Laco?

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, lo he hablado con PCS y con Deivid. A espera de las condiciones, que supongo serán las mismas que en la anterior, abro este hilo para ver si hay interesados.

Yo me apunto con un nuevo pilot de 45mm, manual, esfera A:ok:::ok::
 
No os podéis estar quietos, no.::bash::

Esta me la salto (eso digo ahora). :flirt:

¿Habéis visto los nuevos cronógrafos? :whist::
 
Si tuvieran un Baumuster B con Unitas seguro, pero es que con una 2801 me da cosa.... como le abra el culo y vea la lentejilla de calibre, me da algo.

Y mira que me gusta la caja del Laco.
 
Yo quiero!!! que la otra vez os hicieron un descuentazo jejeje, yo me cogería un Pilot A auto. Miyota black
[Product Number:861642]
 
¿Sería una conjunta para los nuevos pilot de 45 mm o incluiría también a los de 42 con maquinaria Miyota?

Saludos.
 
¿Alguién podría explicarme la diferencia entre las dos versiones de Laco que hay?
 
¿Alguién podría explicarme la diferencia entre las dos versiones de Laco que hay?

Los nuevos Pilot tienen maquinaria suiza, 45 mm y el precio "de salida" creo que ronda los 600 Euros.
Los "anteriores" tienen maquinaria Miyota, 42 mm y el precio "de salida" anda ligeramente por debajo de los 200 Euros. Con el descuento que se alcanzó en la última conjunta, el precio fue realmente atractivo.
 
Si, yo también quiero uno de los anteriores, el pilot A, que lleva miyota, y vale 198, y en teoria con el descuento de la otra quedaba sobre los 120 i pico
 
  • #10
Yo según las condiciones, me podría interear este

https://www.laco.de/de/index

handaufzug-b.jpg


Manual con U 6498. De todo modos, si solo podemos optar a un modelo concreto, podría estar interesado en función del modelo.
 
Última edición:
  • #11
Yo también estaria interesado para uno de los b uhr de 45 mm con maquinaria manual, siempre en funcion del precio que consigamos
 
  • #12
Yo estaría interesado en uno de 42mm.
 
  • #14
Podéis contar conmigo para el PILOT 861605 con maquinaria Miyota, o para el nuevo Pilot si el precio es interesante. Un saludo
 
  • #15
Yo tambien estaria interesado, vamos a ver si lo sacamos adelante.
Salu2.
 
  • #16
Yo creo que podría entrar todo el catálogo :ok::
 
  • #17
Pendiente de descuentos , yo tambien estaria interesado.

42 mm - A - 2801


Este .:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
A la espera de condiciones estaría interesado.
 
  • #19
Hombre si se pone a tiro y el precio es atractivo, me apunto.
 
  • #20
Yo tambien me apuntaria a un Laco 42mm Miyota Esfera B,si las condiciones son como la anterior.
Saludos,Juan.
 
  • #21
A la espera de precios, decir que todo el catálogo de PCS estaría disponible.

Los nuevos modelos salen ahora en Noviembre.
 
  • #22
A la espera de precios, decir que todo el catálogo de PCS estaría disponible.

Los nuevos modelos salen ahora en Noviembre.

Estaría bien contar con los nuevos modelos para la conjunta.
 
  • #23
Tomo sitio porque quiero unos de los 36mm para la jefa, que le encanta el modelo.
 
  • #24
Pues al lío entonces que ya somos unos cuantos.
 
  • #25
He abierto un hilo, recordando que el proximo año, se celebra el centenario de la AVIACIÓN ESPAÑOLA.
¿Porque no hacerlo coincidir?
Los responsables de Relojes D y PCS, seguro que estan dispuestos a colaborar.
Por algun sitio esta el hilo puesto hace un dia. No se como se pone el enlace.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie