• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra extraña .... Y otra Fantastica

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Llevo muuuucho tiempo sin escribir por aqui, aunque siempre he estado ahi, leyendo desde la sombra. El motivo, el nacimiento de mi segundo y tercer hijo a la vez, jeje, MELLIZOS :Cheers: hace 20 meses, y no veais el trabajo que dan.

En fin, aparezco nuevamente para comunicaros mi nueva compra de hace unos momentos en el C.I.

Es extraña, pero me ha llamado la atencion su contundencia y su moreno :laughing1: y dado que ya tenia uno de esta marca (regalo de mi jefa :D) me lo he comprado.

Se trata de un tw steel :whist:: de cuarzo ::blush:: modelo tw129

lostlink.jpg


Os pego el link ya que aun no he hecho fotos, que lo hare en breve. Es el modelo en pvd negro, con todo el dial negro y gris, numeros y todo. Es uno de esos relojes "all black" que hacen ahora.

Se le ve muy solido, y tiene unos acabados mucho mejores de los de tiempo atras en esta marca, que a pesar de ser una de esas marcas de moda, parece que siguen aguantando el tipo.

Ahora me ha dado por relojes que no brillen .... De hecho, en este tiempo de inactividad forera, me autoregale por mi paternidad de mellizos (viendo lo que me venia ...:clap:) un pam177, (tambien hare fotos !! Jejeje) del que me enamoro su caja de titanio.

Bueno, os dejo que los peques la estan montando 8o8o8o
 
¡Pues ánimo con los peques y disfruta del reloj, que bonito es un rato!
Leyendo las especificaciones del reloj dice que lleva un refuerzo de zafiro sobre un cristal mineral. Curioso.
 
Última edición:
Pues si, los TW no me dicen na da na...ahora, el 177 me tiene enamorao perdido...en hora buena por todo (lógicamente de manera especial por los mellizos)
 
Cristal

¡Pues ánimo con los peques y disfruta del reloj, que bonito es un rato!
Leyendo las especificaciones del reloj dice que lleva un refuerzo de zafiro sobre un cristal mineral. Curioso.

Si, realmente es curioso lo del refuerzo de zafiro. Sinceramente, se podrian haber estirado un poco en este modelo (el mas caro de los quarzos con diferencia) y ponerle directamente zafiro.

La funcionalidad de no rayarse sera igual a la del cristal todo de zafiro? Con una capa ....
:ok::
 
Pam

Pues si, los TW no me dicen na da na...ahora, el 177 me tiene enamorao perdido...en hora buena por todo (lógicamente de manera especial por los mellizos)

Te entiendo, senti lo mismo nada mas verlo ..... En fotos pierde muchiiiiisimo! Al natural, ese tacto de titanio me pone los pelos de gallina :yhoo:::yhoo::
 
Pues a ver si tienes un momentito y le sacas unas fotitos para que lo veamos....
 
Hecho

Hecho!!,:ok:::ok::
 
la verdad es que son como u huevo y una castaña .....centrate aunque con mellizos no me extraña
 
pon unas fotillos hombre
 
  • #10
Supongo que si va externamente el zafiro será así.
Si, realmente es curioso lo del refuerzo de zafiro. Sinceramente, se podrian haber estirado un poco en este modelo (el mas caro de los quarzos con diferencia) y ponerle directamente zafiro.

La funcionalidad de no rayarse sera igual a la del cristal todo de zafiro? Con una capa ....
:ok::
 
  • #12
Enhorabuena por los mellizos, yo también tengo y casi de esa edad.
 
  • #13
foto

ahi va una foto de ahora mismito :D

espero que os guste ;-)
 
  • #14
color

El color de la esfera es más oscuro, el de la foto es fruto de la cámara ....
 
  • #15
Es...pequeño ese TW STEEL ::bxd:: Para muñecas de hombretón. Enhorabuena por los mellizos. 2x1=2 (Vaya guerra que deben dar).
 
  • #16
joer, si que es grande en la muñeca.... pero prefiero el pam, ánimo con los peques y mucha paciencia.
 
  • #17
a

Es...pequeño ese TW STEEL ::bxd:: Para muñecas de hombretón. Enhorabuena por los mellizos. 2x1=2 (Vaya guerra que deben dar).

2x1=2 +++++ 1 (4 años) = 3 8o8o8o8o

el modelo es el de 48 mm. Lo hacen de 45 mm, pero con esa caja y esa correa se veia muy pequeño.
 
  • #18
muy buena compra pero primero los hijos
 
  • #19
¡Pues ánimo con los peques y disfruta del reloj, que bonito es un rato!
Leyendo las especificaciones del reloj dice que lleva un refuerzo de zafiro sobre un cristal mineral. Curioso.

Pues si que es curioso, la primera vez que lo veo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie