• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra con dudas

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Lo primero un saludo a todos. Pues bien, estoy casi decidido a hacerme con un nuevo reloj, concretamente un hamilton khaki officer, de 44 mm, me asalta la duda de si no sera un poco grande para mi muñeca (entre 16-17 cm) tengo un hydroconquest que me parece la medida perfecta para mi (puse alguna foto no hace mucho) y no se si este sera un poco grande. Algun propietario del hamilton y de muñeca estrecha que me de sus sensaciones? Gracias a todos! (el reloj ya me lo he probado pero el caso es q no estoy seguro, me puede parecer un poco grande, igual es acostumbrarse...)
 
Última edición:
posiblemente, pero mi consejo es que te acerques a ECI, y te lo pruebes

lostimage.jpg
 
Pues yo pienso que no te va a costar ningún trabajo acostumbrarte a los 44 mm.
 
Ayer mismo recibi uno, al principio me parecio una paella pero despues de 2 dias con el... PERFECTO.

Como apunta el compañero ves a ECI a probartelo, yo lo hice, y asi saldras de dudas.


Un saludo
Carlos
 
Te pongo unas fotos rapidas con el movil :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
Carlos
 
Yo también soy de muñea pequeña compañero, concretamente también 16...e intento no pasar de 42 milímetros. Tengo relojes de diámetro mayor, pero cada vez tengo más claro que a la larga los de tamaño contenido son los que se quedarán en mi colección sin duda. Ojo, es opinión personal...y en este caso transferible :)

Creo que dentro de Hamilton, sin ir más lejos, tienes algunos relojes de estética similar y tamaños un poco más discretos para tu muñeca...mirátelos bien, la compra de un reloj nunca tendría que ser precipitada. Por precio también puedes mirarte cosas similares en Tissot, e incluso con un poco de suerte, Glycine.

un saludo!:)
 
Como te han dicho, pruebatelo primero...A i personalmante los 42 mm para tu muñeca (como la mía), es el tamaño ideal, mira que las asas del reloj no sobresalgan de la muñeca. Hay modelos que quedan bien, pero mejor probarselo antes de que luego quede en el cajón....
Un salduo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie