• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra

  • Iniciador del hilo PML2610
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si comprase un bulova iría a por un precisionist o accutron, digamos que son su especialidad.
 
Pues amigo mexicano, te dare mi sincera opinion: el reloj NO ME GUSTA NADA, y como dice el compi, Un precisionist o un accutron, son mas bellos y representativos de la marca si asi lo deseas, aunque ahora es mas citizen que bulova, pero bueno, son bellisimos pelucos
 
Creo que hay mejores alternativas. Sigue buscando... que los hay por miles...
 
LO siento pero ese tipo de reloj no me gusta nada.Nose lo que son esa cantidad de pesos,pero aunque sea de segunda mano,hay verdaderas maravillas,ese modelo como que no.
 
Hombre, por 5000 pesos podrás presumir de tener uno de los relojes más feos y horteras que hay en el mundo.
 
O sea unos 260 euros? La verdad es que no me gusta nada y estoy seguro de que por esa cantidad consigues algo mejor.
 
Como marca no es nada mala,,su estetica es la que no me gusta demasiado,seguramenete te termines cansando de el muy pronto,y venderlo te costara muchisimo.Suerte.
 
Bulova ya no es lo que era, aunque sigue siendo una marca a tener en cuenta (no creo que el que sea propiedad de Citizen sea un handicap) sobre todo los modelos Precisionist, por el movimiento "continuo" de su aguja segundera.
Otea cosa es que el reloj en cuestión guste más o menos, mi caso es que no me gusta ese estilo de reloj por el dorado de la caja, los números romanos,... No sé cuántos € son 5000 Pesos pero es que no lo compraría aunque fuese más barato o de otra marca más prestigiosa. Para mí el inconveniente es el estilo del reloj.
 
  • #10
sigue buscando, a mi personalmente no mi gusta8o
 
  • #11
Gracias a todos 👌, ¿me podrían dar algunas opciones en cuanto a relojes y marcas? La verdad no se nada de eso...
Y una vez más gracias, creo que ya no lo compraré
 
  • #12
Gracias, y como cuales me recomiendas?
 
  • #15
Si a ti te gusta adelante, ese reloj tiene todos los componentes que por aquí no suelen gustar: dorado, números romanos, esfera cargada y semiesqueletizado.:ops:
 
  • #16
Te van a dejar fino filipino......casi mejor te lo habías comprado y ya está ahora a ver qué haces ..... Bueno está claro, a buscar otro, por ese dinero date una vuelta por el foro de venta que seguro consigues algo interesante
 
  • #17
para gustos...del mio no es
 
  • #18
Sois unos aguafiestas. Ja ja ja.
 
  • #19
Pues amigo mexicano, te dare mi sincera opinion: el reloj NO ME GUSTA NADA, y como dice el compi, Un precisionist o un accutron, son mas bellos y representativos de la marca si asi lo deseas, aunque ahora es mas citizen que bulova, pero bueno, son bellisimos pelucos


Opino igual que el compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie