• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Compra

  • Iniciador del hilo art
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

art

Novat@
Sin verificar
buenas
soy nuevo en el foro, y quisiera un pequeño consejo a la hora de comprar un reloj.

el presupuesto, 2000 € maximo.
las caracteristicas del reloj:
- cronometro
- automatico
- 40 -42 mm
- fondo negro
ADMITO SUGERENCIAS....

también quisiera saber, que calibres son los mejores para estos relojes...

un saludo
GRACIAS
 
Hola, si al decir cronometro quieres decir cronógrafo entonces por ese presupuesto solo hay una maquinaria la ETA 7750 y sus derivados. Los Fortis mismo, son muy chulos y hoy mismo han salido en varios hilos.
Si te referías a que tenga certificado COSC entonces hay demasiados modelos donde elegir.
Saludos.
 
A mi me molan los Zeno, estan en la zona de diametros grandes y tienes Sinn tambien.
Por supuesto Oris, Certina y Mido merecen consideracion.:ok::
Un saludo.
 
Tampoco son malos los ETA 2892 con módulo cronográfico Dubois Depraz.
Saludos.
 
A mi me encanta este:

lostimage.jpg


Estaba sobre los 1.900€ +-, aunque el tamaño quizás fuera un pelín más grande, no recuerdo ahora exactamente.
 
lostimage.jpg

este a mi me gusta mucho y esta en 2000

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este otro tambien, algo más barato.

lostimage.jpg


y este no es cronografo, pero es una pasada, eso si, de este no sé el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie