• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas compañeros!!

Estoy buscando un crono curioso y de calidad

He visto este D&G

f2359d32163bee77cfdc605767e0.jpg


Me recuerda mucho al Zenith Rainbow y tiene unas calidades acojonantes para su precio

Que os parece???

sigo teniendo dudas en si comprarme este o el Speedmaster

Salutes
 

Archivos adjuntos

  • f2359d32163bee77cfdc605767e0.jpg
    f2359d32163bee77cfdc605767e0.jpg
    29,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Lo tengo en blanco y la verdad es que es muy resulton. Por lo que se este reloj actual mente esta descatalogado.....
 
Yo digo NO a las marcas de moda que sacan relojes.
Ya sea tommy, D&G, boss, por ese precio tienes unos buenos orient, seiko........
 
asombro.jpg
 

Archivos adjuntos

  • asombro.jpg
    asombro.jpg
    73,3 KB · Visitas: 5
yo me iba a por ese de cabeza..Si el Speedy a estado en la luna,este viene de marte.
 
El Speedmaster esta muy visto y ademas lleva plexi, es un rollo, los de zafiro salen por mucha pasta y no aportan gran cosa, creo que el D&G da mucho mas por lo que vale, marca de prestigio es un ¡¡Dolce Gabanna!!, calidad sobradamente contrastada, un diseño que se sale de lo común y como bien dices con guiños al Zenith, no me lo pensaría, iría a por el Dolce de cabeza.

Este también me gusta, y a las tías les encanta.

4014667664.jpg
 
Muy buenas compañeros!!

Estoy buscando un crono curioso y de calidad

He visto este D&G

f2359d32163bee77cfdc605767e0.jpg


Me recuerda mucho al Zenith Rainbow y tiene unas calidades acojonantes para su precio

Que os parece???

sigo teniendo dudas en si comprarme este o el Speedmaster

Salutes
este o el speed::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • f2359d32163bee77cfdc605767e0.jpg
    f2359d32163bee77cfdc605767e0.jpg
    29,6 KB · Visitas: 4
hola a todos, es verdad que es un reloj que es resulto....a mi me gusta para ocasiones, y la verdad que en blanco para verano es ideal.-
 
Ya era hora de que dieses el salto de calidad. El Speedy no te lo recomiendo, mola mucho menos.

Con el "dianyi" ese serías "elputoamo", un reloj digno de todo un titrulo. Tengo el pecho henchido de orgullo, de verdad de la buena...

¡¡Saludos!!
 
Última edición:
  • #10

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Menos mal que hay alguien que duda del Seedy en el foro. Tanto speedy, tanto speedy :-P
No se que le veis todos :D
Donde esté un D&G bien colorido que se quite el negro de luto del Speedmaster Pro ;-)
 
Última edición:
  • #12
Que se quite el Speedy, donde va a parar....
 
  • #13
Estáis de broma no? atmorte estás de broma no?
 
  • #14
Estáis de broma todos o es que me he equivocado de foro?
 
  • #15
Chico, cada vez que lo miro le veo algo diferente ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
El Speedy está muy visto. Es eso, que lleva demasiados años en el mercado y modelos como este te hacen abrir los ojos.
No se porqué me compré un Speedmaster en su momento ::blush::
 
  • #16
Por Dios no estaras dudando entre esto y un Speedy????
 
  • #17
Por cierto, si sigues teniendo dudas, pregúntale a Dimitri:

lostlink.jpg
 
  • #19
Pues amimem paree un reloj bien bonito, y perfecto para llevar en verano, di que si un poco de coloooorr!!,
 
  • #20
Donde va a parar , donde esté in D&G que se quiten los speedy gonzález esos...


Saludetes
 
  • #21
Bonito, ¿lo hay para hombres?....:D
 
  • #22
yo compraria 2 por si acaso.....;p
 
  • #24
Por favor!!!!!!!!!!! pero vista esa foto aún tienes dudas???? ::bash::::bash:: Yo cuando fuera a por el aprovecharia para mirarle una milanesa, ese armys..........no acaba de convencerme nada.

Ah y en cuanto lo compres aprovecha para poner aqui una presentación con fotos como dios manda. Tengo ganas de verlo en tu muñeca :D:D

Saludos compañeros
 
  • #25
Dificil eleccion, yo tambien me lo pensaria pero claro como ya tengo un speedy, escogeria el D&G.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie