• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva coleccion Vincent Bérard SA

  • Iniciador del hilo PINARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PINARD

Quasi-forer@
Sin verificar
Hello,
Como ya os lo he contado, trabajo actualmente en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la empresa Vincent Bérard"><st1:personName w:st="on" ProductID="la empresa Vincent">la empresa Vincent</st1:personName> Bérard</st1:personName> SA y soy responsable técnico y constructor.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Acabamos de montar 8 prototipos y ayer tuvimos un “Event” en Basilea para el lanzamiento de <st1:personName w:st="on" ProductID="la marca Vincent Bérard"><st1:personName w:st="on" ProductID="la marca Vincent">la marca Vincent</st1:personName> Bérard</st1:personName> SA que a sido comprada por el Grupo Norte americano TIMEX.<o:p></o:p>
Podéis visitar la pagina www.vincentberard.ch<o:p></o:p>
Podéis ver la foto del equipo y yo soy el que esta completamente a la derecha “el calvo”.<o:p></o:p>
Decirme sinceramente lo que opináis de esta marca. <o:p></o:p>
Un saludos à todos.<o:p></o:p>
 
Muy bonitos

La verdad que todo lo que he visto en el modelo me encanta, pero tampoco se los precios, pero por las complicaciones y los materiales, lo unico que no he visto es como es el fondo, ya que un fondo visto seria perfecto, la verdad que todo tiene muy buena pinta y el diseño es uno de los que mas me a gustado para un reloj con tantas complicaciones, muy muy bonito, y aprovechandonos, a ver si nos sacas alguno a precio de fabrica ;-) . Bueno un saludo y mucha suerte en vuestro proyecto.
 
en las videos se puede ver el fondo...
Asta pronto
 
Tiene estilo propio y una estética innovadora, unicamente cierto parecido a lo que hace Franc Vila. A ver si nos pones alguna foto al natural cuando tengas tiempo. Enhorabuena por la realización, por lo que se informa en la web y se vé, es un reloj estupendo, los que tengan la suerte de poder ir a Basel lo podrán ver en directo.
Saludos y enhorabuena otra vez. El "refuerzo" que representa pertenecer a TIMEX supongo os dará un margen y una confianza que promete.

Saludos
 
Bonitos modelos, originales y distintos, pero sin estridencias, se podra comprar en Europa fuera de Suiza?

Un saludo
 
realmente bonito, pero seguro que inalcanzable

la agujas no me acaban de gustar y el añadido a la caja tampoco...

lo mas importante seria la prueba de la muñeca, pon cuando tengas un momento unas fotos puesto.

saludos pinard
 
El Luvorene es espectacular.
 
Bajo mi criterio, es un reloj que aporta algunos interesantes puntos :

1.- Caja con personalidad propia.
2.- Agujas muy personales y con diseño homogeneo en toas las esferas y subesferas.
3.- Volante casi al aire (aunque a mí me pondría nervioso)
4.- Asas con diseño acusado.
5.- Movimiento que aunque no se ve bien, promete buen diseño.
6.- Historia escueta del autor sin adornos artificiales ni tonterías de esas de "exclusividad, series de poquisimas unidades " etc.
7.- Web sobria y clara.

Y mas cosas que tendremos que descubrir .......
Buen camino y suerte
 
Pues el unico modelo de pulsera que se ve me parece bonito y diferente, no obstante para poder valorarlo con justicia habría que verlo en vivo y sentir las sensaciones que te trasmite una vez colocado en la muñeca, pero lo que se aprecia en las fotos y la animación destila calidad y belleza.
 
  • #10
Pues hombre no soy ningún experto pero tiene una pinta excelente.

Habría que verlo de tu a tu.ç

Saludos
 
  • #11
Demasido rococó, me gustan los relojes de esferas más limpias y de estar decorados siempre con motivos "relojeros".

Ahora, tienen pitna de no ser nada baratos, corrigeme si o es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie