• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva coleccion Vincent Bérard SA

  • Iniciador del hilo PINARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PINARD

Quasi-forer@
Sin verificar
Hello,
Como ya os lo he contado, trabajo actualmente en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la empresa Vincent Bérard"><st1:personName w:st="on" ProductID="la empresa Vincent">la empresa Vincent</st1:personName> Bérard</st1:personName> SA y soy responsable técnico y constructor.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Acabamos de montar 8 prototipos y ayer tuvimos un “Event” en Basilea para el lanzamiento de <st1:personName w:st="on" ProductID="la marca Vincent Bérard"><st1:personName w:st="on" ProductID="la marca Vincent">la marca Vincent</st1:personName> Bérard</st1:personName> SA que a sido comprada por el Grupo Norte americano TIMEX.<o:p></o:p>
Podéis visitar la pagina www.vincentberard.ch<o:p></o:p>
Podéis ver la foto del equipo y yo soy el que esta completamente a la derecha “el calvo”.<o:p></o:p>
Decirme sinceramente lo que opináis de esta marca. <o:p></o:p>
Un saludos à todos.<o:p></o:p>
 
Muy bonitos