• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva colección IWC Portugués ya en la web

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,

lostlink.jpg


Por encima:

El chrono (3714), el auto (5001), el calendario perpetuo (5021) y el repetidor de minutos (5449) continúan, algunos con pequeños cambios estéticos y alguna referencia nueva, pero esencialmente lo mismo que hasta ahora.

Cambios en los Tourbillones, el Mystere (5044)ahora con fecha retrógada, a mi me parece una cagada estética, pero bueno, y uno nuevo, el Tourbillón manual (5447)

Y los dos nuevos más relevantes...

El Portu manual (5454), con el calibre Jones...hummm casi, casi..se tiene que ver en vivo ese subdial en contraste, pero pinta bien...

El Yacht Club chrono (3902), se confirma que NO sustituye al actual crono, cosa que ya estaba bastante clara y tiene pinta de pelotazo, muy deportivo, lo único sus 45,4mm, a falta de verlo en vivo creo que se han pasado..

Edito: Coñe, me había dejado al bicharraco, Portu Gran Complicación (3774), Chrono y calendario perpetuo con una pinta (y un precio) de escándalo...

Está bién, se añaden nuevas opciones y se siguen haciendo mis referencias favoritas (hummm ese 5001-07)

Saludos,
 
todavia estoy esperando yo el famoso catologo de iwc desde hace 4 meses,
panda impresentables.
 
IWC sigue con su politica de hacer crecer sus modelos, una pena.
Por lo demas me gustaban y me siguen gustando sus portugueses.
 
Cada vez más grandes, se estén pasando.

En los chrono y 7 días, los modelos antiguos, qué cambios estéticos tienen?

Si no fuera por el tamaño, el manual y el deportivo serían futuribles.
 
Preciosos, sobre todo el gran complición, por cienrto alguien sabe de quien es la música de fondo que sale al entrar en la página de IWC?
 
Ay por Dios, por Dios......... lo que yo sufro. Cada vez me gustan más. Tiene que caer el portuguesito, tiene que caer.......
 
Cada vez más grandes, se estén pasando.

En los chrono y 7 días, los modelos antiguos, qué cambios estéticos tienen?

Si no fuera por el tamaño, el manual y el deportivo serían futuribles.

Sí coincido contigo que , a priori, son algo grandes, pero como siempre se han de ver en directo para hacerse a la idea. El manual es 1mm mayor que el antiguo FA Jones. No sé...

En los chrono y auto, más que cambios estéticos, nuevas referencias respecto a la colección 2009. Aunque, por ejemplo el 5001-14 ya era conocido.

Saludos,
 
Pues estaba un poco asustado por las fotos que se habian filtrado y sobre todo por si desaparecia el 7 dias, pero me gustan los nuevos modelos tambien, en particular ses Grande Comlplication...:dribble:
 
¡Muchas gracias! El 5001 me encanta y además creo que tiene un tamaño perfecto.

Saludos.
 
  • #10
Algun día os presentaré el mio.....
......cuando lo compre claro;-):ok::
 
  • #11
gracias por la informacion yla sintesis
 
  • #12
una vez vista la web reconozco que parecen mas bonitos que en las fotos que hasta ahora circulaban por ahi, pero como dices tu habra que verlos en vivo
 
  • #13
Sinceramente, no me enamora nada de lo nuevo. Lo bueno, lo que se vende bien, lo que tiene tiron, no lo han tocado.

El crono automatico, que es el buque insignea de la gama, necesitaba ya mismo un calibre manufactura, acorde con el precio que tiene, sin olvidar que la falta de calidad de su esfera es lamentable. Por los 5.500 euros que cobran, deberian de dar algo mas. Oportunidad perdida......una pena.

El Yacht club es horroroso. El minutero ferrocarril y las subesferas tan remarcadas lo hacen chavacano y la correa de goma.......es lo peor. Lo unico que lo salva es su calibre. No se.......da la impresion que lanzan este para ver si aparecen fallos de juventud en el calibre, antes de extenderlo a toda la gama.

El 5001 no lo han tocado.......menos mal.

El manual con la esfera blanca y la subesfera antracita es feisimo. Se los van a comer todos. El de esfera negra llena algo mas, pero para un clasico, no lo veo.

Las ventas del resto son minimas, por lo que poco importan los cambios, por lo menos a mi.
 
  • #14
El 5001 no lo han tocado.......menos mal.


Si te digo la verdad, ésto era lo que más me preocupaba. El mejor reloj (con el BP) de IWC...

En general estoy de acuerdo contigo. La única divergencia es que prefiero esperar a ver el portu manual y el yacht Club en directo antes de tener un juicio definitivo...pero puedes tener razón perfectamente...o quizás no...veremos...

Saludos,
 
  • #15
Bueno, el crono no desaparece... Menos mal! Acojonaíto me tenían.

Otro añito para seguir ahorrando :flirt:
 
  • #16
Muy guapos. Hay portugueses, el famoso yachtclub, con caucho!!
 
  • #17
ay...dios...esto es malo pa la salud...
 
  • #18
El 5001 me parece uno de los relojes más elegantes que hay. Y esos 42mm me parecen muy acertados.
Saludos
 
  • #19
Me encantan. El manual me parece precioso, pero un poco grande, una vez más, para mi muñeca... ::bash::
 
  • #20
El Portuguese chrono anterior me gustaba mas y el 7-days me sigue pareciendo precioso pero porque no lo han cambiado.
 
  • #21
A mi es que me parecen todos preciosos. Yo aplaudo el aumento de tamaño que mencionáis, me gustan contundentes.

Por cierto, el Yacht Club Chronograf me parece precioso, y con una trasera impresionante.

El Grande Complication precioso. Por cierto, ¿es normal una trasera ciega?

Algún día podré tener uno :yes:
 
  • #22
El Grande Complication precioso. Por cierto, ¿es normal una trasera ciega?


Es posible que la tapa sea ciega por la resonancia de la soneria. Ten en cuenta que es un repeticion de minutos.
 
  • #23
Gracias por la información y por el resúmen :) Qué aspecto tan deseable tienen todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie