• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colaboración entre Mdt y RE: Las Reviews

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es motivo para mí de honda satisfacción... ;-)

En serio:
A raiz de la entrevista que me publicó en el número 10 (vale, el modelo de las fotos es mejorable:-P), se me ocurrió proponerle a Juan Antonio aprovechar el caudal de conocimiento que se vierte en el foro para ayudar a Mdt a reforzar esa línea que se marcó desde el inicio: ofrecer una visión distinta del mundo del reloj, más próxima a la del usuario que a la de los dossieres de prensa...

El resultado es que la revista Máquinas del Tiempo -patrocinadora de Relojes Especiales- va a incorporar una nueva sección, consistente en revisiones (las famosas reviews) hechas... ¡por foreros de RE! :ok::, si lo teneis a bien...

La "fuente de aprovisionamiento" sería el subforo Revisiones, de donde ya cuelgan magníficos artículos y donde espero ver muchos más para solaz y aprendizaje de todos. Obviamente, habrá que contar con el permiso expreso de sus autores, a quienes Mdt se dirigirá por correo-e o mensaje privado para solicitárselo. Siempre habrá algún detalle como compensación... :cool1:

La idea es que no todos los lectores de Mdt son foreros, por lo que esa revisión (y el nombre de su autor) llegará a más gente, también amante de los relojes pero que por una u otra razón no frecuentan internet o simplemente no nos conocen (¿es eso posible? :huh: :-P ;-))

Está por definir cuándo empezará a funcionar esa sección, pero lo cierto es que ahora mismo hay ya material para varios números. Desde aquí os animo a hacer vuestras propias revisiones, aunque no os garantizo que vayan a ser las elegidas. Lógicamente, acompañarlas de buenas fotos les hará ganar puntos :whist::.

Seguiremos informando ;-)
Saludos a todos
 
Perfecto. Estoy deseando leer esas revisiones en el papel de toda la vida...
 
... Y otro aspecto que, creo, puede complementar el Foro a Mdt en esa voluntad que expresas sería en todas las aportaciones de carácter histórico. Más claro : entiendo que las aportaciones del subforo "Relojes con Historia" ( y no sólo de Vegaban, también muchas otras interesantísimas de ICE, Cestommek y otros foreros que están "desperdigadas" porel Off-Topic ) resultarían enormemente atractivas en la revista. Personalmente, me alegraría mucho ver esas aportaciones tan impresionantes en el Kiosco, aunque ahora esté colocando en una tesitura compleja a las correspondientes partes... pero oye, por pedir que no quede. Seguro que ponerse de acuerdo debería ser algo francamente fácil... Saludos.
 
... Más claro : entiendo que las aportaciones del subforo "Relojes con Historia" ...

No se te escapa una ¿eh? ;-)
También había pensado en eso y las negociaciones ya siguen su propio curso...

Saludos :)
 
Gracias a todos por vuestro interés, y os informo que si todo va bien incluiremos el primer artículo que seleccionemos en el nº 12 coincidiendo con nuestro 2º aniversario. Por otro lado aprovecho para informaros que no tardaremos mucho más tiempo en incorporar la sección de VINTAGE, algo más complicada que la nueva propuesta por el Boss.
 
Me gustaria o creo que seria bueno, que estas revisiones fuesen revisadas. Por su autor, con mas fotos...
Con el tiempo se pueden valorar mas cosas y ver que las primeras impresiones son acertadas o equivocadas. Así como sacar conclusiones o diciendo que al final se ha vendido ese reloj, para comprar otro modelo ...
 
Me parece fantástico estoy deseando verlas.... y ya me pongo a pensar qué reviso...
 
Hombre, yo no sé si es muy interesante, leer en papel lo que ha se leyó en el foro uno o dos meses atras.

EMHO se debería hacer algo diferente a lo publicado. Digo.

Un saludo
 
Hombre, yo no sé si es muy interesante, leer en papel lo que ha se leyó en el foro uno o dos meses atras.

EMHO se debería hacer algo diferente a lo publicado. Digo.

Un saludo

Pero es cierto que llegan a más gente: no todo el mundo que lee la revista lee el foro ni viceversa, sino todo lo contrario, amén :-P
 
  • #10
Me encanta la idea!!!!

No, si al final tendré que dejar a la mujer con su madre varios fines de semana y realizar mi propia "review".....

Cada vez me gusta más este foro!!!!

Saludos a todos
 
  • #11
Muy buena idea, voy a ver si le hago una Review en condiciones a mi Carrera que me parece que no hay ninguna hecha de este modelo.
 
  • #12
Datos que disponemos a fecha de hoy sobre los suscriptores de MDT:

Altas de suscripciones que nos han llegado mediante nuestros 2 patrocinios en Internet (RE & INFORELOJ) y nuestra página web desde que colaboramos: 22%, el resto ha sido solicitado mediante nuestra revista impresa y la colaboración de algunos relojeros que han recomendado MDT a sus clientes más expertos.

Suscriptores actuales: 690
Ventas quioscos: 4.100 ejemplares

Creo sinceramente que hay mucho camino por recorrer para que los compradores de revistas de relojes se aficionen más al conocimiento relojero, y eso lo conseguimos entre todos: revistas y foros tan estupendos como este. Ya sabéis que MDT seguirá dando a conocer en todo momento el foro de RE como el mejor de los existentes en nuestro país.

Nuestro objetivo no es otro que fidelizar mediante la suscripción anual porque es imposible como ya os he dicho en diversas ocasiones llegar a los 40.000 quioscos que hay en España.

Vuestras revisiones serán leídas por más de 4.000 personas o más si tenemos en cuenta que que una revista es leida por más de uno.

Hombre, yo no sé si es muy interesante, leer en papel lo que ha se leyó en el foro uno o dos meses atras.

EMHO se debería hacer algo diferente a lo publicado. Digo.

Un saludo

 
  • #13
Enhorabuena por la noticia. esto enriquece el foro y a nosotros a un tiempo. Creo que voy a tener que ir planteándome dejar alguna de las suscripciones de informática y suscribirme a mdt, porque lo que es en los kioskos, por mucho que miro (y pregunto) no la encuentro.

Salu2.
 
  • #14
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues ya estás tardando...:clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">


</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #15
La idea me parece excelente, una manera mas retroalimentar tanto el foro de RE como la revista de MDT, no obstante siendo ya como soy colaborador de Relojes y Estilográficas, y Nexo Time por mediación de Pedro Izquierdo, rogaría fuese consultado sobre una posible publicación de mis trabajos, tanto los realizados en solitario como los que hemos elaborado Pedro y yo juntos ;-).

No es mi deseo, que se produzca un “conflicto de intereses” entre diferentes publicaciones, tal y como MDT ya me transmitió en su día.

Un cordial saludo. :)
 
  • #16
Me parece perfecto, por mi no hay ningún problema.
 
  • #17
rogaría fuese consultado sobre una posible publicación de mis trabajos, tanto los realizados en solitario como los que hemos elaborado Pedro y yo juntos ;-).

No es mi deseo, que se produzca un “conflicto de intereses” entre diferentes publicaciones, tal y como MDT ya me transmitió en su día.

Un cordial saludo. :)

Por supuesto que así se hará:

Goldoff dijo:
La "fuente de aprovisionamiento" sería el subforo Revisiones, de donde ya cuelgan magníficos artículos y donde espero ver muchos más para solaz y aprendizaje de todos. Obviamente, habrá que contar con el permiso expreso de sus autores, a quienes Mdt se dirigirá por correo-e o mensaje privado para solicitárselo.

Saludos cordiales ;-)
 
  • #18
La idea me parece excelente, una manera mas retroalimentar tanto el foro de RE como la revista de MDT, no obstante siendo ya como soy colaborador de Relojes y Estilográficas, y Nexo Time por mediación de Pedro Izquierdo, rogaría fuese consultado sobre una posible publicación de mis trabajos, tanto los realizados en solitario como los que hemos elaborado Pedro y yo juntos ;-).

No es mi deseo, que se produzca un “conflicto de intereses” entre diferentes publicaciones, tal y como MDT ya me transmitió en su día.

Un cordial saludo. :)


Nunca publicaríamos un trabajo sin pactarlo antes con su creador, así que no tienes porqué preocuparte. Felicito a ambas publicaciones ya que han hecho un buen fichaje.

Aporvecho para informaros que el primer trabajo se publicará en nuestra edición nº 12, es decir, el número de noviembre-diciembre, y así hasta el año 2020...
 
  • #19
Nunca publicaríamos un trabajo sin pactarlo antes con su creador, así que no tienes porqué preocuparte. Felicito a ambas publicaciones ya que han hecho un buen fichaje.

Aporvecho para informaros que el primer trabajo se publicará en nuestra edición nº 12, es decir, el número de noviembre-diciembre, y así hasta el año 2020...

Ya sabes que sigo pensando que no debería existir ese conflicto que en su dia me transmitiste, te lo digo con absoluta sinceridad, estaré encantado de poder colaborar con MDT, bien sea con trabajos ya hechos o futuribles.

Creo que cerrarse en este tema, no tiene sentido, máxime cuando mis "reportajes" son solo fotos y textos técnicos, no hay "política" de ningún tipo en mis análisis ;-).

Ya sabes que soy un autentico enamorado de los relojes y me gusta todo lo que hace tic tac , inclusive los que no lo hacen, como los cuarzos :) :ok::

Piénsalo por favor y un abrazo ;-) :ok::
 
  • #20
Ya sabes que sigo pensando que no debería existir ese conflicto que en su dia me transmitiste, te lo digo con absoluta sinceridad, estaré encantado de poder colaborar con MDT, bien sea con trabajos ya hechos o futuribles.

Creo que cerrarse en este tema, no tiene sentido, máxime cuando mis "reportajes" son solo fotos y textos técnicos, no hay "política" de ningún tipo en mis análisis ;-).

Ya sabes que soy un autentico enamorado de los relojes y me gusta todo lo que hace tic tac , inclusive los que no lo hacen, como los cuarzos :) :ok::

Piénsalo por favor y un abrazo ;-) :ok::

Vale vale, ya sabes que cada uno en su casa...

De todas formas tus fotos nos vuelven locos de la alegría.
 
  • #22
SI SEÑOR, BUENA IDEA :ok::

Estaremos atentos a ver en papel algunas de las fastasticas revisiones de relojes que tenemos guardadas en el foro.
 
  • #23
Pues os informo que el primer seleccionado para ser publicado en nuestra edición nº 12 es el siguiente:

https://relojes-especiales.com/threads/jlc-reverso-gd-un-venerable-contemporáneo….8252/

Su autor ya ha sido informado y nos ha autorizado a inaugurar la nueva sección con su artículo.

Seguiremos seleccionando otros trabajos, ya que tenemos la intención de incluir uno por edición, así que animaros y seguir colgando vuestras opiniones sobre el modelo que más os apetezca.

Seguimos estudiando la publicación de otros existentes y los que vayan llegando.

Gracias a todos y felicidades al seleccionado para inaugurar la sección.
 
  • #24
Pues enhorabuena a Paso por la fantástica review, y por ser el pionero en la nueva sección. Creo que esta colaboración RE-MdT va a ser de lo más interesante. Ahora, a esperar para verla impresa. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie