• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva camara y foto al S...

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
No podia ser otro el que estrenara la camara,:D :D :D :D :D :D .

Bueno es la primera :whist:: , intentare ir mejorando, espero que os guste.:ok¡

Un saludo,Nacho





lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy chulo el efecto, enhorabuena!!!!!
 
Absolutamente increible, la composición es increible. Las agujas brillando con el Luminova, el barrido de la exposición de 3 seg justo al pasar por la Omega de "Omega" ;-)

Es una foto excelentísima :) :)

¿Que cámara es?? Aunque ya sabes que las fotos las hace el fotógrafo, no las cámaras, el mérito es en un 90% del fotógrafo :)

Un abrazo y gracias, me guardo tu foto en el album de los bestsellers :D
 
Buenisima!!! con tu permiso se va directa al disco duro :clap: :clap: :clap: :clap:
Buena manera de estrenar camara... cuando le tengas cogido el punto no veas :ok¡ :ok¡
Aaaaayyy... que chulo es el Speedy :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos
 
Hola chicos, gracias a todos por los comentarios,Santi tus comentarios me::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡ , es una Canon G7 que me regalo mi mujer por esos 40 que tanto pesan.

Saludos.Nacho
 
bonita foto de un señor reloj.
 
:clap: :clap: :clap: :clap:

Una foto excelente. La G7 es una de las cámaras que me estoy planteando para sustituir a la mía, y ha ganado unos cuantos puntos con ella, aunque como dice Santi, las buenas fotos las hacen los buenos fotógrafos :ok¡ .

Del reloj que te voy a contar... :D ;-)

Saludos
 
Manda vevos la foto................:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Espectacular, te salieron bárbaro los efectos. Yo tengo una Canon S3IS y toma muy buenas fotos, lástima el fotógrafo que es tan tronco::bxd:: ::bxd::
 
  • #10
Un buen macro y una foto original
 
  • #11
que camara es? menudo macro mas bueno
 
  • #12
Hola Basteri

que camara es? menudo macro mas bueno

Hice la misma pregunta que tu y ya respondió "Hola chicos, gracias a todos por los comentarios,Santi tus comentarios me , es una Canon G7 que me regalo mi mujer por esos 40 que tanto pesan.

Saludos.Nacho"


Un abrazo :)
 
  • #13
ahh vale gracias.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie