• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva caja del Submariner se parece a la del Hydroconquest

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ve, queridos compis, que Longines no iba desaminado cuando diseño la caja del Hydroconquest. Vicheando en la web de Rolex veo que ha rediseñado la caja de los submariners y el parecido con la del Hydroconquest es llamativo. Qué casualidad. :hmm:
 
El hombre es el único animal que tropieza dos veces (con esta ya van tres) en la misma piedra....

Yo creo que fue Steinhart el que copio a Longines, y que despues ROLEX copio a Steinhart, dado que es el Rolex Aleman......::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
venga :yhoo:: otro hilo polemico :D , muchos diver basan su diseño en la caja del SUB , el por que ?? porque es uno de los mejores diver del mundo , y su diseño vende mucho , de hay a que muuuchos fabricantes se basen en el :ok:: , por lo demas , como creo que el hilo emho esconde algo ..... me pongo el paraguas ;-) :umbrella::umbrella::umbrella::popcorn:
 
Jajajajajaj!!!! Muy bueno Tactic1.
 
Que no, que Rolex no existe, que son los padres. :D
 
Bermuda_Triangle.jpg


Pacodan, poco te falta para comprarte el primero, después ya no tiene cura. Tanto hilo abierto sobre Rolex es que tienes su veneno dentro.

Ya veras.
 
Última edición:
argilag dijo:
Pacodan, poco te falta para comprarte el primero, después ya no tiene cura. Tanto hilo abierto sobre Rolex es que tienes su veneno dentro.

Ya veras.

Como te dice el companero, hazte con un Rolex y verás cómo se te pasa...

;-)
 
Sí, Paco, sí. Tienes toooooda la razón...

lostimage.jpg
 
Al final acabo en todos los hilos de Rolex del general, me marcho :bye:.
 
  • #11
La caja del Submariner es "la caja" y Rolex es Rolex!! Yo tengo un Hydro porque no me puede comprar el Sub, pero todo se andará!!
 
  • #12
Cuánta razón tienes...gracias por compartirlo...:D :laughing1:
 
  • #13
Se ve, queridos compis, que Longines no iba desaminado cuando diseño la caja del Hydroconquest. Vicheando en la web de Rolex veo que ha rediseñado la caja de los submariners y el parecido con la del Hydroconquest es llamativo. Qué casualidad. :hmm:

Bienvenidos a la nave del misterio...:D
 
  • #14
tío estás enfermo...
 
Última edición:
  • #15
queridos foreros Rolex siempre será Rolex, hasta el mismo submariner queda igual con traje que con vaqueros, y eso pocos relojes lo poseen
 
  • #16
Jajajajajaj!!! Muy bueno Rabioso. Saludos
 
  • #17
Otro par ti hombre!!!
 
  • #18
Otro par ti hombre!!!

Pues no le quedan marcas en las que ROLEX ha influenciado, y no solo con su modelo SUBMARINER......

Por cierto, esos Leones hoy no han bostezado.........:whist:::whist::

Un ABRAZOTE!!!!
 
  • #19
Ya lo creo!!!
Se han merendado a los sires como a conejos...
 
  • #20
Jajajajajaj!!!! Muy bueno Tactic1.

8o8o8o eso de tactic1 que es , una fusion entre Tactic y yo :D:laughing1::laughing1::laughing1: , lo que me faltaba por leer :-P haber , como el SUB y el Hydro son primos , pues a hacer mas mezclas raras :laughing1::flirt:

lostimage.jpg
 
  • #21
Ya lo creo!!!
Se han merendado a los sires como a conejos...
Hoy ha sido un día memorable.....
Y ahora a descansar....

PD. Opino como en el otro post, aunque esta vez no diga nada......:flirt:

Un Abrazote!!!
 
  • #22
Sí, claro, Longinex...
 
  • #23
8o8o8o eso de tactic1 que es , una fusion entre Tactic y yo :D:laughing1::laughing1::laughing1: , lo que me faltaba por leer :-P haber , como el SUB y el Hydro son primos , pues a hacer mas mezclas raras :laughing1::flirt:

lostimage.jpg

Que sirva este POST para reconciliarnos........:yes::yes::yes:
 
  • #24
pacodan dijo:
Se ve, queridos compis, que Longines no iba desaminado cuando diseño la caja del Hydroconquest. Vicheando en la web de Rolex veo que ha rediseñado la caja de los submariners y el parecido con la del Hydroconquest es llamativo. Qué casualidad. :hmm:

Foro anti-Rolex por piedad.... El personal necesita cobijo!
 
  • #25
Que pesadilla siempre con los Rolex,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie