• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja pa los niños (made in house)

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Como tenia ganas de una caja especial para los mas especiales y no tengo ni un duro , me propuse hacerla yo y este es el resultado.(depues de unos meses)

En primer lugar utilice una caja de madera comprada en en el rastro por un euro , de estas que se regalan en navidad con vino dentro y un ajedrez por fuera.(ya la utilice anteriormente pero con otro acabado interior).

Una vez lijado ese color burdeos y pintada de negro mate unas cuantas veces la dejo con un pasable acabado.
Una foto de la caja antes.

lostimage.jpg



Despues me dispongo a preparar el soporte para los huecos de los nenes , lo hago con corcho blanco de los embalajes del trabajo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una capa de una ligera espuma por encima para darle cuerpo

lostimage.jpg



Una vez terminado , lo forro de polipiel negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cuando ya esta forradita empezamos con los soportes para los relojes , utilizando también material reciclado , se corta a la mediada , se pone cinta de doble cara y se forra al mas estilo SOMES.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una vez terminado todo esto le damos mas uso al interior de la caja , preparándola para dejar unas correas de sustitución.( no terminado todavia )

lostimage.jpg




Y por ultimo le damos un homenaje a mi mas querido reloj en el exterior de la caja.

lostimage.jpg




Y este el resultado final y los elegidos para esta nueva casa ( para el resto en poco me pongo con otra :D )

lostimage.jpg



Un saludo , perdon por el tocho:D :D :D :D :D :D , espero ser de ayuda para algun otro atrevido :D:ok::


 
Madre mía, vaya manitas estás hecho.

Te ha quedado genial, y la colección que alberga no está nada mal tampoco.

Un saludo.
 
Oye, pues me has dado un par de buenas ideas...

Te ha quedado genial.

Saludos.
 
Joder alucinante lo bien que ha quedado, estas hecho un manitas
 
Mi más sentida enhorabuena compañero, porque tienes unas manos de artista.:clap::clap:
Te ha quedado de lujazo!! :yes::worshippy:
 
felicidades,que talento.te a quedado perfecta muy muy bonita (y pensar que todos esos materiales los tengo en el trabajo) una ves mas felicidades y gracias por compartir la idea:ok::,aunque si intento hacer una no creo que quede igual tu pareces un experto:clap:
 
imprezionante! - seguro q yo no llego + q a una chapuza.:clap:...supongo q despues de esto no te frenaras y te habrás hecho unas correas, pq estas hecho un artista.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Nunca me lo hubiera imaginado.... que pasada! Aunque mucho trabajo para mi.... ufff que pereza; aunque el resultado merece la pena. :ok::
Original, a medida y gusto del consumidor y única!
 
  • #10
Buenísima, dedicate a eso amigo que te ha quedado de diez. Esa colección buenísima y esa caja....
 
  • #11
8o8o Magnifico contenido y continente. Lo explicas tan bien que parece hasta facil pero tiene que llevar un trabajazo... pero merece la pena, te ha quedado de lujo :ok::
 
  • #12
Juer, unos tan manita y otros (mi caso) que casi no sabemos cambiar una bombilla. Artistazo!
 
  • #13
En las fotos se ve magnífica.

Menuda currada te has pegado, así te satisfará el doble

Gracias por compartir la idea

Salutes :Cheers:
 
  • #14
Muy buen trabajo.
Me ha encantado.
Una pregunta que me surge :
¿La piel natural la desestimaste por algún motivo especial?
 
  • #15
enhorabuena y con el valor añadido de la exclusividad
 
  • #16
La verdad es que eres un manitas ...

Felicidades
 
  • #17
Inncreible, te ha quedado de lujo.Si estuviera en venta te la compraba.
 
  • #19
Menuda filigrana felicidades buen briconsejo
 
  • #20
Mira que hay artistas por aquí.
:ok::
 
  • #21
si tuviera la octava parte de tu habilidad no tendría que buscar una caja para mis relojes.felicidades
 
  • #22
Ostras!!! Estás hecho un artista!! :clap:

Muy bonita, y seguro que los 'nenes' duermen bien cómodos en ella, ¿eh? :Cheers:
 
  • #23
¡Qué gran trabajo!8o No quiero ni pensar en lo que me saldría a mí si intentase algo similar. :laughing1:
Ahora que lo va dentro...:drool:
 
  • #24
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un magnifico trabajo, enhorabuena.
 
  • #25
Pues yo me quito el sombrero, bravo, bravo y bravo :worshippy::worshippy::worshippy:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie