• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja de presentación para relojes Archimede

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, parece que los nuevos relojes Archimede serán envíados en este tipo de caja. El mío vino en una caja de plástico que daba risa. Espero que no suban los precios!!!

lostimage.jpg
 
Hola ecortes, recuerdo tu cabreo con la caja....pero no le des importancia, sinceramente no se que hacer con las magnificas cajas de madera de peral de PAM, de JLC, de Rolex...las tengo en un cajon de los desastres, pero las garantias y documentaciones a mano.
No se, in extremis mandales una carta a atencion al cliente e igual te mandan una de la "nueva generacion", nunca se sabe como les puedes coger ;-)
Un abrazo y disfruta de tu Archimede que es un magnifico reloj.
 
Buena idea eso de escribir a "customer service". A mi me gusta coleccionar las cajas aunque no las use para nada. ;-)
No me vas a negar que las de Breitling son muy bonitas e interesantes (hechas de baquelita).
Saludos.
 
Una de cajas en mi caso. Tuve un Submariner y como forma de calmar la conciencia, le dí la caja a mi esposa. Cuando vendí el reloj, tuve que hacerlo sin caja y la famosa caja, ahora se encuentra como alfiletero en casa de mi suegra. Hasta donde fué a dar :D:D:D
Saludos ;-)
 
Pues mi esposa ha tratado de quitarme la caja de Breitling para poner sortijas y cosillas, pero hasta ahora llevo ganando la batalla :D
 
ecortes dijo:
Pues mi esposa ha tratado de quitarme la caja de Breitling para poner sortijas y cosillas, pero hasta ahora llevo ganando la batalla :D
Te doy mi palabra de honor que una de las famosas cajas de baquelita de Breitling, es el joyero para los pendientes de mi mujer....piensan igual?? Me dan miedo estas chicas ....
 
Pues es una buena noticia, yo si que le doy importancia a las cajas. Es verdad que después quedan relegadas a un cajón, o trastero. Pero me gusta una buena presentación. Y no entiendo como marcas con menos prestigio y mas baratas que otras tengan mucha mejor presentación.

ecortes, yo haría lo que dice Santi, igual te la mandan.

PD no consigo ver las fotos :-(

SAludos.
 
No os fieis de la foto de TZ. Mis dos Archimede vinieron en esa caja negra, que es simplemente cartón plastificado de lo más barato con un rollito de gomaespuma negra dentro. No sé cómo vendrían antes, pero si aun estaban peor presentados... bufff. Eso sí, la bolsita de caramelos que no falte.

De todos modos, lo importante es la calidad del reloj y no la presentación. Y en eso no defraudan en absoluto los Archimede.
 
jajaja :D
No sabía que la nueva caja fuera de tan mala calidad. Por lo menos tiene escrito ARCHIMEDE, que la vieja no.
Del reloj ni hablar...una de mis mejoras compras (y sí, eso es lo que más vale).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie