• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja... contentisimo

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Hace ya un año y pico que estoy por el foro... y quería presentaros una nueva caja que he adquirido y con la que estoy maravillado. La mayoría ya las conocéis son las cajas estancas de Invicta, las hay para 3 y 8 relojes. Esta en concreto es de 3...
Llevaba tiempo tras ella y no me terminaba de dedicir, poque no sabia si le daría utilidad... finalmente una se puso muy a tiro en ebay y me decidí...

Ayer me llegó y me dejo encantado, tanto que no dudo en pillar la de 8 en breve. Así será una excusa más en dejar mi colección en unos 10 relojes... respecto a este tema comentaros que conocí el foro fue buscando info sobre un Ecozilla, se lo vi a un compañero de trabajo y me llamó mucho la atención... en este año lo he tenido en acero, en titanio y ya no lo tengo :pardon:...
Llevo unos 20 años coleccionando relojes, ahora tengo 40... incluso diría que más desde aquel Orient de la comunión siempre me han encantado.
Hasta mi incursión en el foro sobre todo tenia vintages, exceptuando un TH Monaco y un Citizen de buceo, siempre trapicheando vendiendo comprando con ellos... llegue a tener casi 100 relojes, jump hours o salto de hora como se llaman por aquí, spacemans, sorna, algún que otro omega, un heuer camaro, un breitling, etc... todo de los 60s y los 70s.

En este año y gracias a vosotros y todo lo que me habéis enseñado he cambiado completamente mis gustos... vendí todo o casi todo ahora me queda 17 relojes... y quiero quedarme con unos 10. Desde que esta fiebre me atrapo más si cabe se han unido a la colección un Rolex Submariner, un Tudor Black Bay, un par de Aquaracer, un omega PloProf, un Speedmaster Mark II, un Must de Cartier... un Carrera que está saliendo... como veis todos con reminiscencias vintages aun... no me quito esa cruz jejeje...

Perdonar por la chapa y el hilo si os parece una chorrada, pero me apetecia compartirlo con vosotros... cuando tenga la caja de 8, que seguro que no tardaré en adquirir os presento todos mis chicos en su máximo esplendor... De momento una muestra de ellos en la de 3 (TH Aquaracer CAF2010 - Rolex Subamriner 116610 - Omega SpeedMaster Mark II) y mi inseparable Monaco que bien poco me lo quito y es el que llevo puesto hoy...

WP_20140820_23_09_22_Pro.jpg WP_20140820_23_09_51_Pro.jpg WP_20140821_07_55_57_Pro.jpg

Un saludo y a disfrutar de lo que queda de verano compañeros!!!
 
Última edición:
Buena coleccion tienes, compañero.
 
Hola
me ha parecdido muy interesante lo que cuentas, ( a parte de querer ver esa colección pronto..) y desconocía ese tipo de caja para los relojes. Voy a mirar en ebay que encuentro...
 
Buen equipo tienes.

Tu evolución me recuerda mucho a la mía, aunque te saco casi una década.

También llegué a tener 100 relojes, la mayoría muy sencillos, muchos ya no están.

Quitando los de valor sentimental (y muy poco económico) solo tengo 5 de cierta entidad.
 
La caja una pasada! Y ese monaco que llevas puesto es precioso! Que lo disfrutes todo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy interesante esa colección comoañero! A ver cuando nos pones la versión completa.
 
Increíble la caja!!! Disfruta mucho de tu colección.
 
Vaya coleccion y muy chula la caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes unas muy buenas piezas... A mi me gusta tenerlas todas en una sola caja o cajon, asi ademas del efecto visual de verlos todos juntos da menos pereza que andar abriendo varias cajas (antes los tenia en varias y me daba el efecto de acumular por acumular y guardar) y asi estan siempre todos listos para salir
 
  • #10
Me gusta tu colección. Son piezas muy características en su segmento.
En cuanto al Mónaco, siempre me ha llamado la atención, suerte de calzarlo.

Un saludo y gracias por mostrar.
 
  • #11
Creo que te mereció la pena reestructurar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Vaya por delante mi ignorancia, dices que la caja es Invicta, sin embargo yo veo tres pealo de logos de Th ¿?
Pues sólo decirte que me das una sana envidia de haber podido jugar con tal cantidad de piezas durante estos años, yo estoy en ello, pero voy por el octavo aún, jeje!!

Saludos
 
  • #13
Comprendo tu decisión de cambio de colección y muy acertada por cierto. Así como me encanta la caja. A disfrutarlo
 
  • #14
Una acertada reestructuración, yo también empecé por vintages, y me siguen encantando, pero ya he encontrado mis santos griales: los divers...
enhorabuena por el atrevimiento y por la caja, esa misma o una peli he estado a punto de compararla en muchas ocasiones, pero no acababa de dar el paso, algún día caerá una.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los comentarios... Prometo en breve subir fotos de la colección completa... A ver si me hago con unas piezas que ando detrás jeje...
TitoOz la caja es Invicta lo de TH son unas pegatinas con las que la he customizado para personalizarla un poco 😉
 
  • #16
Chulisima la caja. Soy tambien de los que puensa que mejor pocos pero que te pongas a menudo que muchos solo por coleccionar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Iván querido amigo mío olvidaste mencionar el JLC y eso duele. Si quieres buenas cajas Explorer cases from Casco Antiguo si vas de mi parte seguro te hacen un gran precio.


o
off the récord cuando quieras te mando mi me le Grand para que veas!
un cordial abrazo a Mariajo y a ti!
 
  • #19
Muchas gracias por compartir, no sólo tu colección (que es notable) sino tu evolución relojeril. Y no es ninguna chorrada compartirla: a mi me encanta cuando algún forero explica sus gustos y evolución. Siempre encuentras algún punto en el que te tranquilizas y piensas "puffff, vale, no estoy sólo. Hay más como yo"

De nuevo, enhorabuena por la colección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie