• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva caja ap offshore.

  • Iniciador del hilo josep88888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep88888

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, recientemente me han comentado en una joyeria a la que soy asiduo, que en el SIHH de este año AP, presentara la evolución del offshore, con una caja mas parecida al barrichello y al gran prix que tanto exito han tenido. Alguien ha oido algo mas al respecto? que opinais?

Abrazo a todos.
 
Pues no tenía ni idea habrá que esperar a ver
 
No lo sabemos, habra que esperar aunque ese comentario puede ser un globo sonda para ver que le parece al publico.
 
No tenía ni idea...

Mientras no toquen la estética tan marcadamente Gerald Genta de los "peques" de la familia, por mí adelante, además de que los cambios en la zona de los pulsadores de los nuevos modelos no me desagradan.

Gracias por comentarlo.
 
lostimage.jpg

me imagino que será una estética parecida a este, pero con los modelos de serie. Desde luego para mi acertarian de pleno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie