• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva aplicación relojera para iPhone/iPad.

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Id al AppStore/Buscar: Poned "relojes la guia" y os aparecerá para poder descargarla.
Es bastante interesante a diferentes niveles (cifras de ventas, novedades, noticias, etc.).
 
Muchas gracias!
Vamos a por ello...
 
GRacias compañero!! Supongo que lo sabrás pero está el propio foro a modo de aplicacion tambien! un saludo
 
Se agradece la información. Le echaré un vistazo
 
Gracias por la idea.
 
Yo la tengo, pero le faltan un inmensidad de marcas en mi opinión importantes que no aparecen. Algunas de ellas son Paul Picot, Dubey & Schaldenbrand, Martin Braun, y un largo etc. Hay otra que se llama 60.000 WATCHES que, aunque también con carencias, a mí me gusta. Un saludo.
 
Última edición:
Ya me la bajado. No está mal!! los vídeos son muy interesantes, y el apartado de museos también, con el posicionamiento en google maps y los horarios y precios!!
Muchas gracias "apostol".
Saludos!
 
  • #10
Está la de RE?, pues voy a echarbun vistazo
 
  • #11
Zenitpolareloj, qué quierese decir con que RE está como app en appstore??
 
  • #12
Gracias

Allá voy:ok:::ok::
 
  • #13
GRacias compañero!! Supongo que lo sabrás pero está el propio foro a modo de aplicacion tambien! un saludo


¿Lo del foro a modo de aplicación es el programita ese que es para todos los foros?
 
  • #15
Exactamente!!
 
  • #16
Habra que probarla, gracias.
 
  • #17
Mil gracias! interesantisima!
 
  • #18
Muchas gracias, por la aplicación.
 
  • #19
la tengo instalada, funciona de maravilla y es muy completa
saludos
 
  • #20
Descargando, a ver que tal.
 
  • #21
A probarla ahora mismo. Gracias !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie