• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición y consulta

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Aún no lo he recibido pero os pongo una foto sacada de la red de mi última compra. Es una adquisición humilde pero era un reloj detrás del que llevaba tiempo por varios motivos: tenía ganas de un azulito, soy fan declarado de Orient y por su curiosa (y un tanto friki) forma de mostrar el día de la semana. Pues bien, este es el reloj:

lostimage.jpg


Y la consulta que os hago es que como el armis no me acaba de convencer, qué tipo de correa le pondríais? Quizás algo así....?
13495135933_62eb9c99dc_b.jpg
 
Para mi gusto las correas marrones con los diales azul quedan genial
 
Totalmente de acuerdo con el compañero , las marrón le quedara preciosa , que lo disfrutes
 
Reloj bonito y original! Disfrútalo cuando te llegue
 
El armis no me disgusta, pero esa correa que muestras seguro que le queda muy bien. Tambien una marron mas clara con algun pespunte blanco.
 
Bonito y original ese Orient. Yo le pondría el armis para verano, y la correa de piel para el invierno. Enhorabuena por la compra
 
Esa correa le queda genial,,pero con las costuras en blanco,,quizas mejor.
 
una correa marron le quedara perfecta. Muy original ese Orient
 
De acuerdo con los compañeros, una marrón le quedará muy bien
 
  • #10
Cuero marron o nato de rayas que combinen con el azul
 
  • #11
Creo que la combinación puede quedar bastante bien, yo me inclinaría por esa corre
 
  • #12
Una marrón quedará genial.
Yo soy pro-nato, me encantan y seguro que también le queda genial. Suerte compañero con la correa, el reloj es muy bonito.
 
  • #13
Muy original! Ya le harás un reportaje en condiciones cuando llegue. En cuanto a la correa, mi Mako, azulito también, lleva una de tela de barco, con pespuntes blancos, y queda de lujo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola.
A mi también me gustan esos detalles de calendario en algunos modelos y,orient sabe bastante de ello.Pues yo probaría con una correa tela de barco color negro con pespunte azul o azul oscura con pespunte blanco.
Saludos y enhorabuena....
 
  • #15
Yo le pondría una correa negra con pespunte azul o una correa azul con pespunte del mismo color.

muy chulo el reloj.
 
  • #16
Cuero marron, me encanta
 
  • #17
Es muy bonito. Desconocía este modelo de Orient. Una correa marrón como la que muestras puede irle muy bien
 
  • #18
Esa correa creo que le quedaría muy bien.

Yo también soy muy de Orient.

Nunca había visto ese modelo ni tampoco la forma de presentar el día, parece que es con un disco, pero no estoy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie