• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion Y Agradecimiento

  • Iniciador del hilo ANDRES271266
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANDRES271266

Novat@
Sin verificar
Buena noches a todos:
Despues de mucho tiempo haciendo hucha, me he decidido a comprarme un reloj automatico con un poco de ojos. Despues de la experiencia que tuve en una relojeria de Granollers, que el trato era muy correcto, pero tecnicamente muy flojos, ya que en menos de un año a mi Hamilton Kaky regata se le acabaron las pilas, lo lleve a cambiarselas, y tuve que esperarme una semana, por que tuvieron que llevarlo al servicio tecnico, y a la hora de comprarmelo no es que me asesoran como a mi me gusta.
Despues de mirar por este foro, me decidi este lunes a hacercarme a Terrasa a Hora Exacta, me atendio Xavi. Y me quede gratamente sorprendido de la atención y paciencia que tuvo conmigo.
Al final me decante por un Longines Hidroconquest automatico esfera azul.
No tenía ninguno en la tienda y al final hoy ya lo puedo lucir. Me encanta, es un reloj contundente, pero muy comodo de llevar, y para mi gusto imtemporal, creo que nunca pasará de moda.
Como ya hos he comentado el trato de Xavi fue inmejorable: un descuento más que respetable (pague al contado), me verifica in situ el atraso que lleva el mecanismo de fabrica (unos - 6 segundos dia), me lo regula, me gradua el arnis a mi muñeca, y de postre me hace un regalito de una correa de piel.
En definitiva un vendedor 10, con una amplia colección de relojes y un trato excelente.
Gracias.
 
Pues enhorabuena, ahora sí que s a llevar un reloj :clap:
 
enhorabuena esas fotos
 
Ya te vale Xavi, que a mi no me haces todo eso, ehhhhhhhhhh????:D.
No me extraña que quedaras satisfecho con el trato de Xavi. Es relojero, y se preocupa por lo que vende y a quién vende. Olé por el:ok::. Mira que soy pelotas....y yo tanto decir, y no le he comprado ningún reloj:D. Pero tiene unos encendedores Duppont, para chuparse los dedos:clap:.
Nada, a disfrutar del reloj, y espero que lo disfrutes, pongas fotos...y es que Terrassa, es Terrassa, coñ. Un saludo:ok::.

P.S...por cierto, no sabía que existieran Hamilton Khaky de cuarzo. Gracias. Siempre se aprende algo nuevo.;-)
 
de xevavi todo lo que podemos hablar son maravillas la verdad
 
Felicidades por tu nueva adquisicion.
 
Hola, enhorabuena por el reloj, el trato de xavi no me sorprende, personal mente no le conozco pero le he comprado alguna cosa en el foro y el trato es inmejorable.
 
Enhorabuena y que disfrutes mucho ese bonito Longines, y sí, Xavier es de más de 10.

Saludos.

P.S.: ¿no hay fotos?:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( hala, ponte a ello y nos lo presentas.;-):)
 
Mu bien todo mu bonito,
pero ande estan la afotos del parato,
Enhorabuena por el reloj, y a disfrutarlo
Saludos
 
  • #10
Felicidades por el nuevo nene, genial hydro azul, ufffff, es el que quiero ...... ya llegara
 
  • #11
Un reloj muy muy bonito. Longines es una marca a la que tengo mucho cariño.

Todo el mundo habla maravillas de Xavi!. Me tengo que pasar un día que tampoco me cae tan lejos.

Felicidades y saludos,
 
  • #13
Enhorabuena por ese reloj muy bonito.
Saludos :ok::
 
  • #14
desde luego acabas de adquirir un muy buen reloj y me alegro de que te atendieran tan bien y ademas que sea un patrocinador del foro.creo que una delas formas de contribuir a este magnifico foro es con la compra de relojes a sus patrocinadores.
 
  • #15
Te has pillado un muy buen relój y muy bonito. Felicidades.
 
  • #16
unas fotillos no?
 
  • #17
excelente reloj!

yo tuve uno y me arrepiento de haberlo negociado.....

Y ya tienes un reloj de verdad......:clap:
Y de xavi,que es un profesional como la copa de un pino! además de una gran persona.;-)
 
  • #18
Un muy buen reloj, sólo le falta ser cosc para ser perfecto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie