• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion Scuba Diver Seiko SKZ211K ( Opiniones )

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Estimados Amigos del Foro.....

Quisiera pedir su opinion sobre este modelito Scuba Diver el cual me gusta mucho para que forme mi coleccion de Japoneses y como es un Seiko, honestamente pienso que es una buena compra, los acabados del reloj me parecen muy buenos, trae brujula, es automatico con 23 Joyas, en donde tengo algo de duda es que si bien es cierto que ostenta ser un Diver, esas 2 coronas me parece que no son enroscables y eso en un viver de 200 Metros como que es imperdonable no creen ??

A ver que me pueden aconsejar y comentar de esta pieza que me parece hermosa........

Aqui les dejo unas fotos de este ejemplar y los datos tecnicos, agradeciendo de antemano sus comentarios.....

Seiko Diver 5.jpg Seiko Diver 1.jpg Seiko Diver 3.jpg Seiko Diver 2.jpg Seiko Diver 4.jpg

Especificaciones:
  • Correa de Acero Pulido
  • Esfera Color Negra con Marcadores y Manecillas en Blanco y Plata
  • LumiBrite en Azul Neón en Obscuridad Horas y Manecillas
  • Calendario Ubicado a las 3:00 Hrs
  • Seiko 5 Sport's Automatico
  • 23 Joyas
  • Cristal Hardex Resistente a Rayaduras
  • Boton Pulsador de Despliege de Broche
  • Resistente al Agua 200 Mts
  • Medidas: 47mm de diametro y 14mm de grosor
  • Calibre 7S36
Saludos a todos mis amigos del Foro
Gracias
 
El Seiko Atlas es muy buena compra y de tamaño engaña parece mas pequeño de lo que es. Creo que tambien este reloj tiene la opcion de map metre en vez de la de brujula, si no me equivoco. Aparte de que soy un forofo de Seiko.
 
hola, yo tengo uno albino de los made in japan. lo compré hace unos 5 ó 6 años y estoy muy contento con él. Ahora lo uso menos porque he ido adquiriendo otros relojes y estoy más sedentario ::bxd::, pero durante más de tres años no me lo quitaba para nada...y realmente aguanta todo lo que le echen. Es un muy buen reloj, el mío atrasa unos 10 segundos al día, que según me cuentan los expertos del foro de japoneses no está mal. Creo que no se considera Diver, pero es resistente 200m. Yo he playeado, un poco de pesca submarina, he ido a la montaña, he navegado con él y cuando me he dado cuenta ya era parte del brazo. Para mí es un reloj muy cómodo teniendo en cuenta lo robusto y macizote que es. Un reloj 100 por 100 fiable. Tengo otros más caros y prestigiosos, pero si me dijeran que mañana me tenía que quedar en una isla desierta de náufrago, te aseguro que me llevaba este. Alguna foto he visto por ahí con correas de cuero artesanales y queda muy bien también...en fin ya ves que me gusta mucho.

La corona es de rosca, pero la de la mapmetre no, aunque he leído en este foro que está muy bien estudiada y no da problemas...a mí ninguno, pero insisto en que no le he dado uso diver. como cosa particular podríamos hablar del hardlex, cada uno tiene su opinión sobre el particular, pero como ya tienes seiko pues sobre esto sabrás más que yo. saludos!
 
Última edición:
Gracias por tu comentario, que mejor de oirlo de alguien como tu que ya tienes uno y sabes de lo que estas hablando
Un Abrazo
 
El reloj es una preciosidad y tiene una pinta de contundente importante. Si te gusta, a por él.
 
Compra maestra.
Enhorabuena!!!
 
Yo tuve uno y lo vendi y estoy bastante arrepentido es mas ,estoy detras de hacerme con uno ,cuanto pueda volvera al sitio donde nunca devio salir,.......... un saludo.
 
Tienes razon amigo de hecho la lo encargue
saludos
 
la corona a las 9 no es roscada, la otra si pero si Seiko dice que es sumergible 200 metros báñate con el sin problemas!

el reloj para mi es una compra maestra!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo uno exactamente igual, y estoy encantado, a día de hoy agradecería un par de milímetros más de diámetro, pero en su momento me gustaban más así y aún me gusta como para conservarlo, y en lo referente a sus características y funcionamiento no voy a añadir más de lo que ya se ha dicho, es un compañero infatigable, pero bueno, a lo mejor mi opinión es algo parcial, porque soy muy pro-seiko, en cualquier caso ya lo irás viendo, no te va a defraudar. Un saludo.
 
  • #11
Tu comentario me dio la pauta para tomar una desicion y comprarme este relojito que es una maravilla
saludos
 
  • #12
Tienes toda la boca llena de razon, gracias por tu comentario y lo tomo en cuenta para comprarmelo YA !!!!!
 
  • #13
Gracias compañero......cuando lo tenga te lo enseñare

saludos
 
  • #14
Yo te digo una cosa.
Que no se te ponga mucha cara de tonto, CUANDO NO PARES DE MIRARLO!!!!!

Ya me contarás.
 
  • #15
Ya me habia fijado en ese modelo, me gusta mucho, lo unico que me echa un poco para atras es que la rueda que gira el capitulo no va roscada con el consiguiente riesgo de que entre agua.
 
  • #16
Una gran compra.
Por lo de sumergible, por si acaso no bucees más allá de 150 metros de profundidad por si acaso y ya está....:D
Saludos
 
  • #17
Yo tengo uno, y ya lleva muchas inmersiones. Lo más profundo que ha estado son 35 mtrs, y vamos sin problemas
u9egabam.jpg
 
  • #18
Buen reloj a buen precio
 
  • #19
Estimados Amigos del Foro.....

Quisiera pedir su opinion sobre este modelito Scuba Diver el cual me gusta mucho para que forme mi coleccion de Japoneses y como es un Seiko, honestamente pienso que es una buena compra, los acabados del reloj me parecen muy buenos, trae brujula, es automatico con 23 Joyas, en donde tengo algo de duda es que si bien es cierto que ostenta ser un Diver, esas 2 coronas me parece que no son enroscables y eso en un viver de 200 Metros como que es imperdonable no creen ??

A ver que me pueden aconsejar y comentar de esta pieza que me parece hermosa........

Aqui les dejo unas fotos de este ejemplar y los datos tecnicos, agradeciendo de antemano sus comentarios.....

Ver el archivos adjunto 185472 Ver el archivos adjunto 185473 Ver el archivos adjunto 185474 Ver el archivos adjunto 185475 Ver el archivos adjunto 185476

Especificaciones:
  • Correa de Acero Pulido
  • Esfera Color Negra con Marcadores y Manecillas en Blanco y Plata
  • LumiBrite en Azul Neón en Obscuridad Horas y Manecillas
  • Calendario Ubicado a las 3:00 Hrs
  • Seiko 5 Sport's Automatico
  • 23 Joyas
  • Cristal Hardex Resistente a Rayaduras
  • Boton Pulsador de Despliege de Broche
  • Resistente al Agua 200 Mts
  • Medidas: 47mm de diametro y 14mm de grosor
  • Calibre 7S36
Saludos a todos mis amigos del Foro
Gracias

Ya te lo han dicho todo del reloj, una compra maestra, pero solo un apunte, de scuba diver tiene poco aunque sea un 200m W.R.
Un saludo.
 
  • #20
Me parece un buen diver. Si te gusta a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie