• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion, presentacion.

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes os preguntaba por un modelo g-shock y vuestras opiniones sobre el. La mayoria me recomendo la compra, que por otra parte ya tenia bastante clara.
Gracias a un forero me ahorre unos eurillos, asi que es de recibo colgar la foto para que podais ver el inquilino de mi muñeca el último mes:
lostimage.jpg
 
Oye Marjau y si se te rompe la correa... sería fácil encontrar otra igual??? que bonito es.
 
no creo que sea facil, pero bueno, por lo visto es bastante resistente...o eso espero!


Oye Marjau y si se te rompe la correa... sería fácil encontrar otra igual??? que bonito es.
 
Esta muy chulo. Cuando se te rompa la correa, tranquilo, que desde que casio aterrizo oficialmente en españa. Muchos de los problemas de repuestos se han solucionado. Han entrado con ganas de hacerlo bien y se estan responsabilizando de relojes que oficialmente no han sido vendidos por ellos, a los vendidos por forum filatelico, que eran los anteriores distribuidores oficiales me refiero. Asi que unicamente tendras que pedirla y si no la tienen te la podran servir.
 
Muy chulo ese Mudman de camuflaje!!
 
Con ese color se le puede apañar cualquier otra correa, si no encuentras la suya. que lo disfrutes..:ok::
 
Un reloj muy especial, enhorabuena por la compra.
 
Reloj de impacto. fuerte y preciso.. yo tuve uno para hacer deporte...es de fiar
 
comñe es como el mio un reloj precioso edición limitada yo estoy muy contento con él
lostimage.jpg
 
  • #10
G-Shock= muy buena compra
 
  • #11
Bonito mudman además ese color gana más en vivo que en fotos EMO.
Por cierto, con respecto a que se te rompa la correa, de los que tengo sólo uno se le rompió la presilla de caucho; por lo demás no tendrás ningún problema.
 
  • #12
Un G-Shock siempre sera una compra 10.
 
  • #13
Tiene una pinta fantastica, que lo disfrutes.
 
  • #14
Un todoterreno.
A disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito..los G -shock son una buena elección, muy resistentes para trabajos duros!!!!
 
  • #16
Yo tengo el mismo, pero de camuflage en verde y es el que se lleva los peores trabajos (gimnasio, sauna....) y estoy encantado con él. Esta como el primer dia
 
  • #17
Todo un clásico ademas de ser muy muy resistente. Buena adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie