• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion,POR ¡FIN!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,como veis tengo una nueva adquisicion,he conseguido hacerme para mi con el anhelado Crepas El Buzo!!! Despues de un año intentando hacerme con uno y por motivos economicos o otros no cerraba ninguno,hoy por fin a surgido esa oportunidad que salen pocas veces y gracias al forero y amigo Usurbil (Gracias Jorge) a sido posible.De momento estas primeras horas con el han sido maravillosas muy comodo y precioso jejeje no miro la hora pero no dejo de mirarlo, la verdad que un gran reloj, que leñes es un relojazo,sin mas os dejo unas fotos.

IMG-20131119-WA0003.jpgIMG343.jpgIMG341.jpg

Gracias por leer y un saludo!!
 
Me gusta la estética vintage!
 
Como gusta estrenar pieza! Felicidades, se te ve contentisimo!
 
Enhorabuena. Pedazo de reloj !!! :ok::;-)
 
Gracias!!! Si mucho,despues de tanto detras de un Buzito, ya podre dejar mas tranquilo al pobre EdwarDL tranquilo,lo tenia achicharrado con comprarle el suyo jejeje que paciente eres edu.
 
Enhorabuena, también voy detrás de uno.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Aun recuerdo cuando tras tres largos años de anhelarlo conseguí por fin el que fue mi Speedy...8o
Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud.
A ver si en breve yo podría anunciar algo similar, en mi caso sería un flieger.
 
¡Enhorabuena por la compra!, has conseguido un gran diver. Además sé lo que se siente cuando llevas mucho tiempo detrás de un reloj y lo consigues:yhoo::
Saludos.
 
  • #10
Buen reloj ....enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo
 
  • #12
Gracias compañero por tu palabras,ojala seas tu quien en breve nos presentes ese flieger que comentas.
 
  • #13
Jejejejeje si una alegria terrible :yhoo::
 
  • #14
Enhorabuena, que lo disfrutes, un grandísimo reloj.
Saludos
 
  • #16
Me alegro mucho de que hayas conseguido "El Buzo", para la próxima quedada los comparamos :-P:laughing1:
No ha sido nada hombre! :flirt:

Espero que lo disfrutes mucho Sergio, junto a su hermanito el Cayman 3000.


Un saludo.
 
  • #17
magnifico reloj.. felicidades
 
  • #18
Enhorabuena compañero, me gustaria toquetear alguno, nunca lo he visto en vivo.
 
  • #19
se nota mucho el peso en la muñeca?
 
  • #20
Enhorabuena, a disfrutarlo!
Un saludo
 
  • #21
Gracias por tus palabras amigo, disfrutare mucho de ambos de eso no dudes,y queda pendiente juntar los dos buzitos!!!
 
  • #22
La verdad despues de acostumbrame al peso de un Cayman 3000 nada me parece pesado.
 
  • #23
Ahora eres todo un hombre!! Soportando el Cayman que te pongan lo que quieran por delante :-P:laughing1: Es bromaaa!

Me acostumbré pronto a su peso, y el Buzo casi no se nota entonces.
 
  • #24
Las piezas más difíciles de conseguir suelen ser las que nos dan más satisfacciones:clap:Felicidades por ella!!!!!!
 
  • #25
Jajaja que cabroncete!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie