• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion Perrelet Turbine

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas he estado un mes o dos entre un Corum Bubble esqueleto, o el nuevo Perrelet Turbine, y bueno me a costado un "MONTON" pero me decante por el perrelet. Solo puedo decir que es muy bonito y tiene una maquinaría bellisima, lo unico que no me acaba de convencer al 100% es el tipo de corona que tienen los Perrelet:hmm:, por lo demas...perfecto:drool:, a ver vuestras opiniones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Veis ese "asita" tan sospechosa de la corona....me mosquea no se por que... pero que bonito es::blush::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Me gusta el bicho, es el primero que veo en el foro y me parece muy llamativo. Perrelet es una marca con solera de la que se habla poco.
 
Creo que has acertado, a mi también me gusta más que el modelo de Corum. SALU2.
 
Siempre me ha creado cierta atracción. Desde luego "tiene algo"
Enhorabuena!!:ok::
 
Que gran reloj... Que gran marca.... es de lomas bonitos y originales..... esa turbina girando.... Precioso....
 
qué guapo el perrelet !!! eres mi ídolo !!!
 
Me encanta, aunque es una marca cuyos precios suelen ser bastante altos. No sé si tienen buenos descuentos? yo conseguí uno muuuuuuuuuuy bien de precio gracias a un fantástico mercante de este foro.
 
Yo tambien me quedaria con el Perrelet,me gusta más....disfrutalo
 
  • #10
Que pasada el turbine!!!Sin duda es unos de mis favoritos y que espero hacerme con el más tarde que pronto.......un saludo y a disfrutarlo!!
 
  • #11
el reloj es precios yo me hubiera cogido el todo negro porque cuando me probé este mareaba un poco las vueltas que da el rotor con el cambio de color, aunque estéticamente me gusta mas este. Es muy buena marca pero con una perdida de valor considerable en la segunda mano, le pasa , salvando las distancias, como a Jaeger, hay otras peores mejor consideradas.
Enhorabuena ademas es diferente a lo que se suele ver, y a mi la corona de perrelet si me gusta.
 
  • #12
Yo tuve un pequeño problema con el mío a las 24 horas de estrenarlo, pero gracias a la buena y cualificada gente de Santamaría parece haber quedado solucionado.

El mío, negro y verde: muy recomendable!
 
  • #13
Buenas he estado un mes o dos entre un Corum Bubble esqueleto, o el nuevo Perrelet Turbine, y bueno me a costado un "MONTON" pero me decante por el perrelet. Solo puedo decir que es muy bonito y tiene una maquinaría bellisima, lo unico que no me acaba de convencer al 100% es el tipo de corona que tienen los Perrelet:hmm:, por lo demas...perfecto:drool:, a ver vuestras opiniones.

Por cierto, el que te has comprado, es el Turbine o el Turbine XL? Por las fotos que pones, me parece el de 44mm, es así?
 
  • #14
Es una pasada, un reloj fantástico. Enhorabuena
 
  • #15
JOPE algo alto de precio dices¡¡¡, pero si algo que me llama la atención y que ademas bastantes foreros hablando hemos coincidido es en que relación calidad/precio es de lo mas competitivo, original, diseños bonitos, acabados de altisima calidad, MANUFACTURA..... que mas
 
  • #16
que te paso?? cuenta por favor
 
  • #17
tamaño normal dado que mi muñeca no es muy grande, y no me gustan los relojes super grandes, cuenta que te paso con tu reloj por favor
 
  • #18
Bonito reloj, si señor. Y distinto, muy importante en esos precios.
 
  • #19
Pregunta clave el Turbine viene por la casa garantizado a 50M de estanco, ¿Alguien se atrevería a meterse en agua poco profunda con él?(yo no)
 
  • #20
:clap:realmente magnifico, un gran reloj. Yo tengo un perrelet clasic en gris, mi joya es una magnifica marca.
 
  • #21
Muy bonito ese Perrelet, yo los estuve viendo y me encantaron.
 
  • #22
Que reloj mas chulo,lo he visto en directo y gana mas todavia,felicidades
 
  • #24
Felicidades! Desde que lo vi por primera vez, me parece un reloj impresionante, y en color naranja todavía mas. Sobre la corona, para mí, me parece una solución muy currada la verdad (recogida, parece que no tiene corona). Una gran compra, y que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena, muy bonito y original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie