• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion, Navitimer 01 Blue Sky con brazalete Air Racer steel, calibre B01

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Bueno, tengo problemas para subir las fotos, de a poco las ire agregando. Es un reloj que se fabricaron 500 en el mundo, y por lo que veo con brazalete Air Racer muy pocos de esos 500. Lo consegui nuevo por fuera, no en una tienda ya que estaba agotado en Mexico, pero es nuevo. :ok::

El brazalete luce increible, y esta edicion no es tan "barroca" como algunos dicen, porque los subdiales son del mismo color que la esfera, asi que no contrasta tanto en ese sentido. Edspero les guste.

Muchas gracias...
 
Última edición:
Pues enhorabuena, te has lucido con ese reloj, con la foto no tanto o mas bien nada, seguro que las siguientes te las curras un poco mas, esperaremos impacientes
 
Pues enhorabuena, te has lucido con ese reloj, con la foto no tanto o mas bien nada, seguro que las siguientes te las curras un poco mas, esperaremos impacientes

Tiene razon, ya subi mas fotos... Cuando lo estrene el fin de semana subire mas fotos, saludos!
 
Ese reloj merece más fotos. Disfrútalo!!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Excelente reloj has adquirido, que los disfutes!

Saludos
 
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Me encanta ese modelo :drool:, es uno de mis Breitling preferidos. Disfrútalo mucho.

Saludos
 
Es una pieza muy muy muy bonita, sin duda. Que la disfrutes mucho!! y compártelo con nosotros todo lo que quieras, que piezas como esa no se ven todos los días :ok::
 
MENUDO BICHO!!! No he visto en directo ese brazalete tan arriesgado. Seguro que luce bien.

Mi más sincera enhorabuena
 
Buena pieza, disfrútala y esperamos más fotos!!!
 
  • #10
Precioso!!! El brazalete no me encanta, quedaría mejor con una correa emho
 
  • #11
Me gusta mucho el reloj,
con el brazalete tengo mis dudas ......

Se agradeceria algunas fotos para verlo mas de cerca

Enhorabuena
 
  • #12
Siempre nos sorprende con sus relojes (el UN, ahora este,...).
Enhorabuena. Creo recordar haber visto ese brazalete en alguna publicación, pero nunca puesto en una muñeca "de verdad".
El reloj es muy bonito y, efectivamente, las subesferas del mismo color que la principal, lo hacen más elegante.
¡Queremos más fotos!
Un saludo.
 
  • #13
Es precioso, y el calibre B01 una maravilla ya lo verás, las más de 70 horas de reserva de marcha me tienen impresionado. Eso sí, a mí me gustaría más con una correa más clásica, seguro que una de piel azul con pespunte blanco le quedaba de maravilla, pero para gustos... los relojes! Enhorabuena por el relojazo, ¡que lo disfrutes!
 
  • #14
Ese brazalete no es para mi, pero el reloj es espectacular.
A disfrutarlo!
 
  • #15
Precioso y ese brazalete espectacular!!!!!! Ya nos contarás si es cómodo.
 
  • #16
Disfruta de ese gran reloj.
Me gustaría ver ese es brazalete puesto en la muñeca
 
  • #17
Felicidades por tamaña pieza...pero coincido con algun compañero en que ese brazalete....no me gusta nada....mejor con correa
 
  • #18
​Un relojazo, si señor !. Me encanta y sobre todo esta trasera.
 
  • #19
Creo que es el reloj más bonito que ha fabricado Breitling. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #20
Que guapo y que armis más setentero, sólo te falta un mostacho y los pantalones de campana.

me encanta.
 
  • #21
Gracias, que tengo un buen dia!
 
  • #22
Muchas gracias, buen dia!
 
  • #23
Muchas gracias a todos, buen dia!
 
  • #24
Hola Cabezon, gracias por sus comentarios. Fijese que el UN me decepciono un poco (es mi punto de vista solamente) que el calibre es en base a Eta y de diametro algo pequeño. Tengo varios relojs en base a Eta, pero el UN ya esta en un rango de precios en el cual se pueden conseguir relojes con calibres superiores (Planet Ocen 8500, chronomat 44 B01). Por lo menos aca en Mexico estan bastante caros, uno paga la exclusividad porque es una marca poco vista. Asi lo percibo yo, y lo cambie a la par por un Chronomat 44 B01 (ya subi unas fotos). 70 horas de reserva de marcha, embrague vertical, rueda de pilares, me gusta mas. Saludos!
 
  • #25
Muchas gracias, buen dia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie