• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición hamilton navy pioneer

  • Iniciador del hilo Ricardo737
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo737

Novat@
Sin verificar
Estimados comparto con ustedes mi nuevo reloj hamilton navy pioneer image.jpg 40mm
 
Es un reloj muy bonito. Las asas y las agujas lo hacen muy original
 
Uno de los hamilton que mas me gusta, una consulta se le puede cambiar de correa, semejante reloj amerita mas fotos :D
 
Me gusta mucho, cuando me compré el Officer estuve mirando mucho ese.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es muy bonito pero un paellón para mi muñeca, una lástima...
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :clap:
 
Precioso. Lo tuve y es bellísimo.
2892, agujas azuladas, e inspirado en los relojes de marina de Hamilton de los años 40.
Enhorabuena.
 
Uno de los hamilton que mas me gusta, una consulta se le puede cambiar de correa, semejante reloj amerita mas fotos :D
Sí, lleva pasadores normales. Puse hace tiempo un hilo presentando el mío, donde lo explicaba.
 
Es precioso,,me encanta ese tipo de esferas,,por lo que pusiste el diametro es 40mm,no lo veo para nada paellera.
 
  • #10
Ese como me gusta, esos segundos a las 6 me gusta mas que el nuevo con los centrales, la ventaja, el calibre (80 horas), pero por tamaño y diseño de caja se ve mucho mas grande de lo que es, por eso este es excelente.
Saludos y disfrutalo mucho.
 
  • #11
Muy bonito me gustan las agujas y sobre todo la esfera, un reloj muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie