• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion Citizen AT8011-55E

  • Iniciador del hilo ibrahin77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibrahin77

ibrahin77

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, desde hace tiempo deseaba un nuevo "compañero" en mi pequeña colección, asi es que mirando y buscando encontre este Citizen Radiocontrolado el cual me encanto desde el momento que lo vi.
Así es que os pongo unas fotillo para que lo veais y me deis vuestra opinion.
un saludo.
IMG_20160919_102851.jpg


IMG_20160919_103219.jpg


IMG_20160919_103316.jpg


IMG_20160919_103427.jpg
 
Espectacular, disfrutalo que se lo merece.
 
Casi parece un tag.
 
El reloj es muy bonito, espero que lo disfrutes.
 
muy chulo yo tengo la versión at8011-04e y es un reloj precioso ademas tiene una esfera bien trabajada muy bonita que en las fotos no se aprecia.
disfrútalo
 
Enhorabuena compañero. Tiene una pinta muy buena.

Yo también tengo un citizen eco-drive radiocontrolado entre los míos. En concreto un Pilot Crono. Y me encanta.

Saludos.
 
Es citizen. Es eco-drive. Es un relojazo.
 
demasiado cargada la esfera, como casi todos los "CIUDADANOS".
Calidad, desde luego no te va a faltar.
 
Muy bonito!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #10
Nunca lo había visto, llama la atención la esfera tán limpia que lleva para ser Citizen. Por lo demás una compra maestra, dale caña.
 
  • #11
Bonito radiocontrolado. ..hala a usar y disfrutar y no complicarse ni con poner en hora

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #12
Hola buenas tardes, verdaderamente bonito, espero que sea un buen compañero de colección y no se pelee mucho con los anteriores jajajaja
 
  • #13
Buen reloj, como todo citizen solar radiocontrolado.
la esfera esta un poco desproporcionada, todas las subesferas muy juntas y es algo que no me atrae, pero en conjunto esta bastante logrado y lo que importa es que te guste a ti
 
  • #14
Muy bonito que lo disfrute mucho lo tengo en blanco y es una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicidades. Me encanta tu reloj.
 
  • #16
Muy bonito ese Citizen compañero , felicidades.
Un saludo.
 
  • #17
Una buena adquisición. Enhorabuena
 
  • #18
Me gusta:ok::, el dial ofrece bastante información y no se observa recargado como ocurre en otros. Citizen es garantía.
 
  • #19
Felicidades por el, es bonito y lo de radio controlado hace rato que quiero uno asi..

saludos
 
  • #20
Un señor reloj Citizen. Este modelo está entre lo deportivo y lo serio.

Los horas del mundo me encantan. Tienen siempre algo especial.

A disfrutarlo.
 
  • #21
Como me gustan los relojes con hora mundial..y no tengo ninguno!! Felicitaciones muy lindo, disfrútalo! :ok::
 
  • #22
A mi me encanta este reloj y creo que también va a ser mi futura compra, ya que me apetece un reloj tecnológico. ¿que tal la recepción compañero? En palma de Mallorca los casio recepcionan muy bien, supongo que el cítizen debe ser igual, ¿no?
 
  • #23
Con su antena externa, recepcionan hasta en mordor. :laughing1:. Muy recomendable para todo el que tenga radiocontrolados, garantía de éxito en la recepción.
 
  • #24
Felicidades y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy guapo... Lo tiene un amigo y es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie