• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición - CITIZEN

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro que ha llegado a mis manos:

CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO AT0796-54E 100 WR


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo acabo de recibir y lo quería compartir con vosotros.

Saludos
 
Qué bonito es, cohone. Gracias por compartirlo.

Tiene una pinta estupenda, ahora a disfrutarlo. Cada día aprecio más a marcas como Citizen, Seiko y Orient.
 
Siempre es bueno compartir.... enhorabuena
.... ese fechador......
 
Muy bonito diseño, y seguro que de precio genial.
 
Bonito y buen Japo, compañero. Disfrutalo.
 
Qué bonito es, cohone. Gracias por compartirlo.

Tiene una pinta estupenda, ahora a disfrutarlo. Cada día aprecio más a marcas como Citizen, Seiko y Orient.

Seiko y Orient me tienen enamorado....
 
Bonito reloj, y mas a ese precio!
 
Muy bonito, gracias por compartilo
 
  • #10
Muy bonito su reloj....
 
  • #11
Muy bonito, pero yo soy un incondicional de los Automáticooossss!!!, felicidades que lo disfrutes, no tengo ningún Citizen pero si uno con maquinaria (Citizen) Miyota calibre Auto 8205 me llego hoy luego pongo fotos.
 
  • #12
precioso, me encantas estos cronos eco drive de citizen, tengo uno que además es radio controlado, es el reloj perfecto, siempre en hora y sin mantenimiento
 
  • #13
precioso, me encantas estos cronos eco drive de citizen, tengo uno que además es radio controlado, es el reloj perfecto, siempre en hora y sin mantenimiento

El Citizen Nighthawk lo tengo y yo creía que era radiocontrolado, por lo menos en la web de Citizen estaba en el apartado de radiocontrolados, pero en el manual de instrucciones no pone nada de eso.......y no he visto que se ponga en hora o se mueva solo....

Es este:

1463320239_7ea9350bec.jpg


nighthawk-16oct07-05.jpg
 
  • #14
enhorabuena, es chulisimo
 
  • #15
El Citizen Nighthawk lo tengo y yo creía que era radiocontrolado, por lo menos en la web de Citizen estaba en el apartado de radiocontrolados, pero en el manual de instrucciones no pone nada de eso.......y no he visto que se ponga en hora o se mueva solo....

Es este:

1463320239_7ea9350bec.jpg


nighthawk-16oct07-05.jpg



hola compañero, tu citizen no es radio controlado, el el modelo gmt, fue el primero de los pilot en aparecer, posteriormente salio el r.c. este...


lostimage.jpg
 
  • #16
Vaya carrerón, no te conformas con lo que te regalan. Relojazo, muy bonito y muy absequible. Suerte con él :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie