• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición - BULTACO HERITAGE

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Bultaco Heritage Cronografo Modelo H48CB-01 Cuarzo

48MM sin contar la corona.

he12g.jpg


Esta es la web oficial:

lostlink.jpg


Todos los Bultaco Heritage Collection, poseen las siguientes características:
Caja de acero Inoxidable antialérgico 316L (con tratamientos: pulido, mate, oro rosa IPRG y/o negro IPB, según modelo)

Corona a rosca en acero con logo Bultaco de caucho inyectado en el interior.
Pulsadores a rosca de doble color PVD
Fondo a rosca (con maquina vista y/o placa en aluminio microperforado (según modelo).
Bisel de triple inyección de caucho personalizado con la marca Bultaco.
Correa de caucho inyectado a alta resistencia. Logo Bultaco grabado en la parte exterior y reproducción de la textura de neumático en el interior de la correa.
Correa sujeta por tornillos allen en PVD negro.
Hebilla personalizada con logo Bultaco en acero 316L con tratamiento IPB.
Impermeabilidad de hasta 10 ATM
Modelo cronógrafo H48CG-01 con cuadrante en auténtica fibra de carbono.



Quería compartir mi nueva adquisición con ustedes.

Saludos
 
Última edición:
Muy curioso y muy deportivo, enhorabuena :ok::
 
El año pasado estube a punto de comprarme uno estando de vacaciones, pero costaba 600 euretes y la dependienta me dijo que en esos modelos no se hacia rebaja, a si que se quedo con el, creo recordar que era un modelo diver 1000metros muy chulo para bucear.
 
Qué relación guarda con mondia la marca bultaco?
 
Pues si te gustan las motos y los relojes no olvides la colección de Triumph:

lostimage.jpg
 
Lo que descubre uno por aquí....no sabía que Bultaco y Triumph tenían relojes ::Dbt:: .

Si me tuviese que quedar con el reloj de Triumph, me gustaría poder llevarlo encima de ésta:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisicion. Ciertamente es un reloj muy bonito. Aunque no se que pensaran los "puristas" sobre la marca Bultaco
 
Que bueno; muy bonito. 48mm super grande ¿no?.
Enhorabuena y gracias por compartir la info.
 
  • #10
No sé que maquinaria de cuarzo lleva, que modelo, pero he visto muchos de estos relojes en varias joyerias, y este reloj está por unos 300€ - 350€, lo he comprado en liquidación, un chollazo, 100€ y mi garantía de 2 años selladito xD
 
  • #11
Esta marca se tiene algo que ver con momo design, porq me resultan muy parecidos-...
 
  • #12
hola una pregunta esta marca hace relojes automaticos???????????
 
  • #13
hola una pregunta esta marca hace relojes automaticos???????????

En el catálogo actual vienen 2, que son ediciones limitadas:

Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
 
  • #15
Última edición:
  • #16
No sé que maquinaria de cuarzo lleva, que modelo, pero he visto muchos de estos relojes en varias joyerias, y este reloj está por unos 300€ - 350€, lo he comprado en liquidación, un chollazo, 100€ y mi garantía de 2 años selladito xD

La maquinaria de cuarzo es Miyota tambien. En donde lo compraste?? Si se puede saber, claro :whist:::whist::

Saludos! :ok::
 
  • #21
Lo que descubre uno por aquí....no sabía que Bultaco y Triumph tenían relojes ::Dbt:: .

Si me tuviese que quedar con el reloj de Triumph, me gustaría poder llevarlo encima de ésta:

lostimage.jpg


Un saludo.

Para mi una de estas, por favor:

lostimage.jpg
 
  • #24
A costa de parecer mal educado, y que conste que solo es curiosidad sana, ¿me podria decir alguién que tal son estos relojes y por que precio rondan? ¿a que marca se pueden comparar en cuanto a calidad mecánica? perdonad pero no conozco esta casa nada mas que de cuando era pequeño con las motos.
El reloj me parece chulo.
Saludos.
 
  • #25
que es un purista? uno que fuma puros?


Jeje no se si hacias el chiste facil.....xD

Creo que lo que quería decir, "puristas" los mas entendidos....o los que llevan ya tiempo en este tema.....creo yo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie