• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición... Ball Moon Phase

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pronto fotos... Os iba a sacar una cuantas, pero mi mujer se ha ido, y me acabo de dar cuenta de que se ha llevado la cámara. El reloj es impresionante, increíble lo que mejora con respecto a la web. Además, increiblemente, sólo lo sacan con armis, que en mi humilde opinión le queda peor.

La verdad es que la marca Ball me ha impresionado mucho. Creo que el siguiente puede ser un Night Train, que no sabéis lo bonito que se veía. Con respecto a los Divers... Esos me gustaban más en las fotos. Son más grandes de lo que parecen, aunque igual eso es lo que buscáis muchos de vosotros. De Divers, con mi UTS y mi Omega, voy sobrao, aunque creo que acabaré recomprando mi U1.

Bueno, nada, lo dicho, pronto fotos!!!

Lo prometido es deuda!!

Plano de muñeca:








lostimage.jpg


Algo más de perfil...

lostimage.jpg



Una vista algo más general...

lostimage.jpg


Y la trasera (el culete, vamos):

lostimage.jpg




Me falta la nocturna, tan importante para un reloj como éste. Tranquilos que la colgaré cuando pueda.
 
Última edición:
esa mujer llámala que se traiga la cámara ya, el otro dia los vi en vivo y me ha gustado bastante
 
Enhorabuena!!!! Fotos please, me encanta la marca...y en la oscuridad? Son tan espectacular como parecen? Se nota mucho la diferencia con el Superluminova?
 
Enhorabuena, pero esta muy mal ponernos los dientes largos y después no enseñarnoslo ::cry::




..... y si, con un U1 (¿como lo dejaste escapar ... ::Dbt::?) y cualquier Seiko de buceo tendrías una completa y buenísima colección ;-):ok::
 
Enhorabuena!!!! Fotos please, me encanta la marca...y en la oscuridad? Son tan espectacular como parecen? Se nota mucho la diferencia con el Superluminova?

La verdad es que está muy bien, ya que luce de forma constante. Además, de este modelo en particular, es destacable que la luna lleva el tema de la luz y luce!
 
Enhorabuena, pero esta muy mal ponernos los dientes largos y después no enseñarnoslo ::cry::




..... y si, con un U1 (¿como lo dejaste escapar ... ::Dbt::?) y cualquier Seiko de buceo tendrías una completa y buenísima colección ;-):ok::

Pues el U1... Lo dejé escapar para conseguir el UTS, pero sabiendo que volverá... Todavía tengo su armis tegimentado!!
 
Ahora si :clap:, me encanta, hace poco lo vi en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios y me llamó mucho la atención, sobre todo los "fluorescentes :D" que llevan incorporados. Y además de trasero, tampoco anda nada mal ..... :whist::

Enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes mucho. ;-)
 
Enhoarbuena por ese Ball. Que marca tan buena y que pena la poca distribución que tiene en España.
 
Enhoarbuena por ese Ball. Que marca tan buena y que pena la poca distribución que tiene en España.

La verdad es que es una verdadera pena. He de deciros que estoy impresionadísimo con la calidad de la marca. Ya son 3 días con él, y es versátil y cómodo. El acabado general del reloj es realmente bueno y tiene muchos detalles.

Y de la luminosidad... Pues qué deciros, es una maravilla despertarse por la noche y ver la luna, tan cerca de ti.

Creo que el Night Train se me está insinuándo mucho. AL principio no era un futurible, pero ahora no dejo de pensar en él. Lo del DLC hace que puedas tener un PVD muy resistente. Me echaba un poquito para atrás el tamaño (43mm) pero sí he de deciros que no es muy alto...

Esto es la ruina!!
 
  • #10
25 años de luz

La verdad es que es una verdadera pena. He de deciros que estoy impresionadísimo con la calidad de la marca. Ya son 3 días con él, y es versátil y cómodo. El acabado general del reloj es realmente bueno y tiene muchos detalles.

Y de la luminosidad... Pues qué deciros, es una maravilla despertarse por la noche y ver la luna, tan cerca de ti.

Creo que el Night Train se me está insinuándo mucho. AL principio no era un futurible, pero ahora no dejo de pensar en él. Lo del DLC hace que puedas tener un PVD muy resistente. Me echaba un poquito para atrás el tamaño (43mm) pero sí he de deciros que no es muy alto...

Esto es la ruina!!
Los Ball son marca legendaria en los USA porque suministraban a los ferroviarios, que es mucho ferrocarril el americano. La luminosidad creo que es con una sustancia que dura 25 años, así que a usarlos ya y nada de guardarlos en el cajón para poner de vez en cuando, porque el tiempo pasa muy rápido y cuando vas a ponerlo está apagado...
 
  • #11
Enhorabuena por ese peazo reloj.

Yo tengo dos ball y uno no me lo quito nunca, me ha atrasado 5 segundos en 3 meses. Creo que todavía no se conocen mucho pero para mi la calidad es excepcional, mi pobrecito pam lleva tres meses durmiendo, que lastima.

A disfrutarlo.
 
  • #12
Que pasote...cuando puedas esas fotos, también a oscuras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie