• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola Compi , pues este finde me ofrecieron este reloj , en principio no me hacia gracias , pero luego fijandome mucho me gusto mucho , asi que aun que no es de mi estilo pero que vaos a hacer . ES UN LONGINES COMET EN PERFECTAS CONDICIONES SIN ARRAÑAZOS , un saludo a todos

lostimage.jpg



lostimage.jpg

By drahimik
By drahimik
 
Última edición:
Pues es simpático el reloj, y los minutos en forma de rueda, con ese puntito. Yo también lo hubiera aceptado, por tener álgo diferente. Ya lo enseñarás puesto en la muñeca;-)
 
Qué reloj mas curioso. Es de una aguja?
 
Pues a mi me parece un reloj muuuuy interesante,ademas de poco visto y
que no se nos olvide,un pedazo de Longines
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Desapercibido no pasa no. Me parece muy original.
 
Qué reloj mas curioso. Es de una aguja?

Hola, no hay en realidad 2 agujas , la flecha y la bolita ,asi uno da la hora y la otra el minuto , lo que no tienen es el segundero y calendario y un calibre propio longines L702 y de cuerda, y la maquina suema mucho.
 
Desapercibido no pasa no. Me parece muy original.

Desde luego que es raro y raro, ademas el calibre propio Longines, lo curioso es cuiando lo enseñas a alguen y le dices que hora es, otra cosa buena que tiene es que de niche se ve la hora bien , y lo minutos no , pero de noche a quien le importa los minutos.:D


lostimage.jpg

By drahimik
 
Muy original si señor :clap:. Y no es feo. Buena adquisición.
 
Que chulo este misterioso! Felicidades,

Saludos,
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición...

Me parece muy original la forma en que marca los minutos!
 
  • #11
Si señor es un reloj con personalidad como me gustan a mi,que los disfrutes compañero,saludos
 
  • #12
Un reloj curioso e interesante.¿Podría darnos algun forero información sobre la joya?
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Siempre aparecen modelos de relojes diferentes y curiosos. :ok::

A disfrutarlo mucho!.

Un saludo.
 
  • #14
Un reloj muy bonito. A disfrutarlo y que yo lo vea.

Saludos.
 
  • #15
Un poco raro, pero lo raro es lo que se lleva. Felicidades.
 
  • #16
Aver si alguen me lo quiere cambiar por un Davier auto. suizo no vintage
 
  • #17
Mola mucho, la verdad. De hecho tiene un punto retro que esta muy bien.

Supongo que como todo, la pasta influye. Si es muy caro, igual no mola tanto. :whist::
 
  • #18
Qué gracioso!! :D
 
  • #19
Chulo de verdad¡¡,poco visto,original y que no pasa desapercibido como muy bien han dicho,ah¡¡¡y Longines¡¡buena adquisición.
 
  • #20
felicidades por la compra :ok::
 
  • #21
A mi me gusta, es llamativo y tiene ese estilo propio que solemos buscar.
 
  • #22
pajaro que vuela a la cazuela y mas si esta en ese estado. Una rareza lo de la minutera que le da mas encanto si cabe. Felicidades con la compra y que lo disfrutes
 
  • #23
Diferente si que es, si.......
 
  • #24
Creo que me lo apuntare como futurible.
 
  • #25
Muy curioso, la verdad, me recuerda a los Zodiac con un sitema parecido:

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie