• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hice ayer con este Panerai Pam 89, espectacular, os dejo fotos de esta tarde, aprovechando que estaba nublado y que dispongo de mejor cámara, como habréis podido comprobar por las fotos del FCVR. Se agradecen más sugerencias para mejorarlas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Cuando veo esas fotos no me queda más que decir que WOW. Ya sé por qué soy fanático de Panerai. Felicidades.
 
que bonito me encanta un reloj con mucha clase.
 
Muy bonito, a ver cuando lo vemos en vivo...
 
Bonitas fotos. Pero claro, con un modelo así, no pueden quedar mal.

En serio, el reloj es precioso. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la compra, es un reloj estupendo !!!! Cada día me gustan más los Panerai, no se porqué...
 
Increible las fotos y el reloj!!! Felicitaciones
 
antes que nada felicidades por el tanque. precioso reloj con un aspecto de robusto y funcional que tira para atras. me encanta. por otro lado pedazo fotos. la verdad es que ver fotos asi da gusto. gracias. ciao
 
IMPRESIONANTE, es un pedaso de metal prolijo y deseable, al igual que tus fotos.
Anda a celebrar, te felicito!
 
  • #10
no me gusta panerai ja ja ja que reloj más precioso bonitas fotos a disfrutarlo
 
  • #11
Un reloj impresionante, al igual que las fotos....buen trabajo!!!!
La fotografía sigue siendo mi asignatura pendiente.
 
  • #12
Muy, pero que muy bonito.

Felicidades por ese gran reloj y gran marca, que lo disfrutes muchos años.

Por cierto, las fotografías son muy buenas, ENHORABUENA por esa gran adquisición.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
UMMMMM, esas fotos me huelen a SIERRILLA...vaya por delante que me encanta el reloj...FELICIDADES JAIME por la adquisición.
un saludo,
 
  • #14
Muy buenas fotos.
 
  • #15
que tendrán los pam que cada vez les hago menos ascos :D
 
  • #16
Impresionante, enhorabuena por la compra
 
  • #17
impresionante me encantan la agujas, muy originales
 
  • #18
jajaja, así es, Juan Carlos, un saludo!.. estoy a ver si lo cambio por otro... :) ya os contaré
 
  • #19
Hola, impresionante, verdadera mente bonito, no se que tiene esta marca que cada día me gusta mas, al final creo que tendré que poner uno en mi humilde colección, un saludo.
 
  • #20
Relojazo. Enhorabuena por las fotos, esa nueva camara marcha perfectamente.
 
  • #21
Precioso, ese GMT de Panerai es una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #22
Las fotos son buenas, y si quieres dejar claro que ese cristal no lleva antireflejos lo has hecho perfecto.

Saludos.
 
  • #23
Buenas fotos y bonito reloj. Felicidades!!! ;-)
 
  • #24
Bonitas fotos :ok::
 
  • #25
buenas fotos, gracias por compartirlas. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie