• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno no es tan nueva, pero a ver si por la foto alguien me dice de qué reloj se trata...

Una pista, es un Suizo, de precio moderado. Otra pista, solo hora con segundero, de carga manual, y 17 joyas incabloc, fondo visto. ::Dbt:: Otra pista, la substancia luminosa es tan brillante que de dia se nota.

Mañana posteo las fotos de dia aunque yo se que rápidamente lo van a adivinar. :whist::

PD: Acabo de salir de una intensa fase de CRI en la que adquirí varias piezas en estos dias les estaré mostrando mis humildes adquisiciones.

Saludos y estoy de vuelta :D
-Fer!
 
.....¿¿zeno??
 
Yo había pensado Glycine, pero no se....
 
Amí me suena a TW Stell o Tauchmaister, aunque esto no cuadra con que sea suizo.
 
Yo también me decanto por Glycine ...
 
Gracias por participar en la apuesta, bien Pues Marlowe tiene razón, es un Zeno-Watch combat, edición limitada, con una maquinaria FHF 969 (?) de carga manual, sólo hora, fondo visto con decoración clous y brilla como endemoniado cuando le da la luz!!! :D

Por el pulido y al no tener tratamiento antibrillo en el cristal es muy dificil de fotografiar sin salir en la foto jeje. :-P

Lo he estado checando contra un cuarzo y a penas lleva 5 segundos de adelanto en semana y media. :yhoo::

Ahora si aqui las fotos:
 
una autentica maravilla, me gusta mucho, enhorabuena, disfrutalo.
 
Enhorabuena, es muy bonito. Iba a decir Longines, pero me equivocaba de cabo a rabo.
 
Muy bonito, me gusta, tiene personalidad.
 
  • #10
Me gusta, tiene buena pinta.Enhorabuena.
 
  • #11
jo que suerte teneis algunos, disfrutalo es una preciosidad
 
  • #12
Gracias a todos por las enhorabuenas y felicitaciones!!!

Tengo que decir que al principio cuando lo vi en foto no me agradaba mucho pero cuando lo vi en vivo me enamoré y bueno...

Ahora me lo pongo cada que puedo y lo cuido más que a la niña de mis ojos. Mis pobres relojitos que traia antes deben estar muertos de celos. ;-)

Ya hasta le estoy agarrando gusto a eso de estarle dando cuerda. Que como se malacostumbra uno con los cuarzos... :whist::
 
  • #13
que relojaso Fernando !!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo mucho .....por cierto me esta dando una envidia de la buena ahora viendo las fotos

:clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Too Late Thomas!!! TOO LATE!!! ::evil::

Ahora es MIO MIO MIO :yhoo::::dnz:::D;-)
 
  • #15
La sustancia es SuperLuminova , parece un PAM.
 
  • #16
Muy bonito como brilla..............me recuerda a los Pam
 
  • #17
Mi enhorabuena Fernando. Se puede saber si lo compraste en Monterrey o en el "otro lado".
No me acuerdo haberlos visto en "Batracio de Hierro" o en los mall de Monterrey.
¿Le suena fuerte el tic-tac?
Saludos :)
 
  • #18
Panerai?
 
  • #19
Se lo compré a Realthomas :D

Es verdad que ni en Palacio ni en Liverpool se encuentran cosas fuera de lo que puedes encontrar en todas las demas. Si acaso los Glycine pero a que precios!!!

Y no se parece a los PAM! Mi reloj si está bonito ::bones::
 
  • #20
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Zeno-Watch Basel. ;-)
 
  • #21
Impresiona el brillo de las agujas. Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie